Noticias

Adam McKay se fija en Jennifer Lawrence

La gran apuesta de Adam McKay fue la película de la pasada temporada de premios que nadie vio venir y se hizo finalmente con el Oscar al mejor guión adaptado. El film cubrió el hueco del mayor descalabro de la “Oscar season” que fue Joy de David O.Russell, una cinta concebida para arrasar y que era una declaración de amor, un tanto sangrante, a su protagonista, Jennifer Lawrence que logró la nominación porque nadie puede negar que es la actual reina de Hollywood. Variety informa de la existencia de un proyecto que unirá a McKay con Lawrence y que no deja de tener elementos en común con Joy.

© GettyImages

© GettyImages

Se trata del biopic de Elizabeth Holmes, que a la edad de 19 años cuando estudiaba química en la Universidad de Stanford fundó la compañía de laboratorios Theranos, que tiene la particularidad de que utiliza un dispositivo llamado Edison que tan solo necesita una pequeña muestra de sangre obtenida a través de un pinchazo en el dedo. A la edad de 30 años Holmes fue incluida en el listado de Forbes, siendo considerada la primera mujer que alcanza una fortuna superior a los 1.000 millones de dólares, y ahora mismo está siendo objeto de investigación por fraude tras ser acusada de que sus prácticas pueden conllevar un riesgo médico ya que se considera que su método no es tan exacto. Esto hizo que Forbes redujese el pasado 1 de Junio la fortuna de Holmes de los 4.500 millones de dólares a cero.

La vigencia del escándalo ha hecho que McKay y Lawrence actúen sobre la marcha, ambos ejercerán de productores. El guión correrá a cargo del director.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Txema Ballano

    Mi mujer Jennifer Lawrence.

  • Fabiola Barcelo

    Estás casado? Jiji

  • KonatinaIII
  • Cinema 22

    Estoy muy de acuerdo, debería hacer pelis no digo exactamente de su edad pero que englobe su década por ejemplo, pero en este caso concreto va de los 19 a los 32 (actual), osea que no está mal del todo.

  • Lean

    La va a ver su papi. Igual que Joy.

  • Txema Ballano

    Vale, se nota que estamos espesos esta mañana y pensando en el fin de semana, por que o soy yo o estamos mezclando todo esto para ellos dos: La gran apuesta, Joy, La gran estafa… etc.

    Edito: he tenido que editar tres veces mi otro coment ya que me había liado de lo lindo XD.

  • gatorock

    Yo no vi American Hustle ni Joy. No tengo nada en contra de la Lawrence, ojo. Está claro que está en su momento de influencia y lo tiene que aprovechar. Les pasa a la mayoría que catan éxito. Un año están hasta en la sopa y el siguiente se lo toman sabático para no desgastar demasiado al público. Hay excepciones ilustres como Streep, Day Lewis, Di Caprio o Barden pero esos juegan en otra liga.

    Lo que no entiendo con la JLaw es que le ofrezcan papeles tan maduros. Claro que tiene tirón y calidad suficiente para encarnar tipas con hasta veinte años más que ella, pero…¿y las que tienen esa edad? Que no me quejo, como digo, la chica tiene que trabajar y aprovechar su tendencia ascendente, pero ¿no sería más razonable hacer un casting más de acuerdo con la edad? Incluso en los biopics que abarcan toda una vida se suele recurrir a usar actrices jóvenes cuando el director quiere contarte la infancia del personaje ya encarnado por una actriz madura. Es que es una pena, y como siga así el propio sistema se la va a fagocitar. La experiencia dice que cuando tenga la edad para interpretar a cuarentonas interesantes la apartarán para ser sustituida por veinteañeras con mirada madura y arrugas postizas. Muy lamentable todo.

    1 saludo

  • gatorock

    Joer… pues yo no la he visto, chico. Siempre he oído que la ponían tan mal que nunca le dado una oportunidad, aunque me gusten los actores y creadores implicados. Y es que hay tanto por ver…! Problemas del primer mundo, supongo XD

    Tampoco vi Joy. No tengo nada en contra de la Lawrence. Está claro que está en su momento de influencia y lo tiene que aprovechar. Les pasa a la mayoría que catan éxito. Un año están hasta en la sopa y el siguiente se lo toman sabático para no desgastar demasiado al público. Hay exepciones ilustres como Day Lewis, Di Caprio o Bardem pero esos juegan en otra liga.

    Lo no entiendo con la JLaw es que le ofrezcan papeles tan maduros. Claro que tiene tirón y calidad suficiente para encarnar tipas con hasta veinte años más que ella, pero…¿y las que tienen esa edad? Que no me quejo, como digo, la chica tiene que trabajar y aprovechar su tendencia ascendente, pero ¿no sería más razonable hacer un casting más de acuerdo con la edad? Incluso en los biopics que abarcan toda una vida se suele recurrir a usar actrices jóvenes cuando el director quiere contarte la infancia del personaje ya encarnado por un/a actor/riz madur@. Es que es una pena, y como siga así el propio sistema se la va a fagocitar. La experiencia dice que tenga la edad para interpretar a cuarentonas interesantes la apartarán para ser sustituida por veinteañeras con mirada madura y arrugas postizas. Muy lamentable todo.

    1 saludo

  • JoakinMar

    Uf, Passengers le tengo mucho interés. Y si, conociendo a este par, pueden tener una química muy buena en pantalla

  • Alvaro Talavera

    Admítamoslo todos, lo mejor de La Gran Apuesta era Margot Robbie en la bañera.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast