Series

Increíble aroma ochentero en el avance de ‘Stranger Things’

El próximo 15 de Julio Netflix estrenará a nivel mundial su nueva serie Stranger Things, el nuevo trabajo de los hermanos Matt y Ross Duffer (Hidden: Terror en Kingsville y Wayward Pines), que se encargan de escribir y dirigir (esto último junto a Shawn Levy) esta miniserie que recrea el espíritu de la pelis y series sobrenaturales de los 80. Un aroma que recuerda mucho a Stephen King o el Spielberg de los inicios, algo que ya logró, pese a las pegas que se le puedan poner, J.J. Abrams con Super 8.

La serie gira en torno a la desaparición de un niño y la búsqueda que emprende su madre (Winona Ryder) para recuperarlo contra viento y marea. Hoy tenemos tráiler de la serie y no puede tener mejor pinta:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Bulba

    Pero, pero eso no es malo, no?

  • Julio9000

    Una peli del montón, no es mala, funciona para matar una tarde de aburrimiento, pero no te cambiara la vida y no es la típica peli de Statham donde reparte estopa desde el minuto uno, nada de eso, esta es de las pocas donde casi no pelea. Que tienen sus momentos, pero nada mas. Si tengo que compararla con alguna, esas tienen que ser ”Bullet to the Head” o ”The Last Stand” muy a ese estilo. Que casi todo lo bueno sucede en los ultimos 30 minutos. Eso si, el peinado de Statham en los primeros 10 minutos de la peli, un peinado identico al de Nicolas Cage en Con Air, le queda de puta madre a Jason Statham, muy badass.

  • GoldenEyeEDD

    Sí, no han dicho porqué, pero por tuits de la actriz que hace de Nomi, parece ser que el tipo era bastante molesto. Se rumorea que tuvo un altercado con Lana Wachowski y que hacia comentarios ofensivos constantemente.

  • GoldenEyeEDD

    Sé cual es pero no la he visto ¿que tal está?

  • Arambolo

    Joder es que es “super 8 tha series…” pero a saco paco…. madre que mal esta el mundo de las ideas y el guion.

  • Arambolo

    The Wachosky bros….The Wachosky sisters…. pos vale.

  • Dhaem17 a.k.a Kraken

    Oigan, esto huele bien. Muy bien :O

    Esperemos que cumpla.

  • El Cinéfago

    Muy buena pinta. Aquí uno que le decepcionó Super 8, bueno la primera mitad me encantó. Esto tiene muy buena factura, además Hidden: Terror en Kingsville me encantó, buenas noticias.

    Edit. Lo de las hermanas wachowski es de traca. Las mentes mas avanzadas están por encima de convencionalismos. Me encanta.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast