Noticias

Kate Winslet podría coprotagonizar ‘The Mountain Between Us’ con Idris Elba

Hany Abu-Assad, director de Paradise Now, está preparando su próxima película, la adaptación de The Mountain Between Us, escrita por Chris Weitz, que contará con un reparto con nombres asentados en Hollywood. Hasta ahora se sabía que Idris Elba iba a ser el protagonista masculino, pero hoy conocemos a través de The Hollywood Reporter que Kate Winslet está negociando su incorporación, lo que supondría un potentísimo espaldarazo a una película que huele a “queremos premios” con cada nuevo detalle conocido.

La novela en que se basa, escrita por Charles Martin, es una historia romántica con un toque de aventura sobre una mujer a punto de casarse y un enfermero que coinciden en un vuelo charter, el único disponible debido a inclemencias climáticas, y que acaban siendo los únicos supervivientes en una región nevada, cuando dicho vuelo se estrella. A partir de ese instante comienza una aventura de supervivencia que acabará en arrumacos y cosas de mayores.

Abu-Assad, por su parte, estrenó la semana en nuestros cines su último trabajo, Idol, de la que os dejamos el tráiler a continuación:

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Bulba

    A la Winslet le daba hasta en el carné de identidad.

  • GoldenEyeEDD

    Estos dos no necesitaran fogatas para derretir la nieve.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast