Noticias

Kate Winslet podría coprotagonizar ‘The Mountain Between Us’ con Idris Elba

Hany Abu-Assad, director de Paradise Now, está preparando su próxima película, la adaptación de The Mountain Between Us, escrita por Chris Weitz, que contará con un reparto con nombres asentados en Hollywood. Hasta ahora se sabía que Idris Elba iba a ser el protagonista masculino, pero hoy conocemos a través de The Hollywood Reporter que Kate Winslet está negociando su incorporación, lo que supondría un potentísimo espaldarazo a una película que huele a “queremos premios” con cada nuevo detalle conocido.

La novela en que se basa, escrita por Charles Martin, es una historia romántica con un toque de aventura sobre una mujer a punto de casarse y un enfermero que coinciden en un vuelo charter, el único disponible debido a inclemencias climáticas, y que acaban siendo los únicos supervivientes en una región nevada, cuando dicho vuelo se estrella. A partir de ese instante comienza una aventura de supervivencia que acabará en arrumacos y cosas de mayores.

Abu-Assad, por su parte, estrenó la semana en nuestros cines su último trabajo, Idol, de la que os dejamos el tráiler a continuación:

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    Teniendo en cuenta que la Winslet la veo ahora más sexy y atractiva que nunca espero escenas eroticas de alto voltaje.

  • ashwilliams

    Espero mucho esta pelicula

    Sisi, ya conozco la salida, os quiero a todos!

  • Manchester Black

    Eso de “La Montaña entre nosotros” es un símil sexual con el trípode de Elba?

  • mikidelgado

    Mujer Alpha vs. Macho Alpha.

  • Meitantei872

    Espero que al final…entren los dos en la tabla.

  • Gunzalobill

    Con erótico resultado.

  • Titan

    Parece una especie de seis dias y siete noches que tira para atras. Ademas para los papeles masculinos tenemos a unos madafackas entraditos en años y a una rubia como acompañante. Aunque el que aparezca Winslet le da un empaque de aupa(aunque se meta en truñazos como Triple 9, donde estaba francamente, muy rica. Y por algun motivo que todavia no me explico, pense que se iba a liar con la gadot) En fin, que tiene buena pinta

  • Deckard

    De Hany Abu-Assad solo he visto “Paradise Now”, la cual humildemente considero una muy buena película, cuyo visionado es de los que hacen reflexionar, y más con todo lo que tristemente sucede en esa parte de mundo.

    Drama de supervivencia con Kate Winslet y Idris “Stringer” Elba? Compro sin duda.

  • SkullBoy

    Creo que sé cómo acaba.

  • Elvira26

    Ojalá que sí! Vaya par de actorazos!

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast