Noticias

‘Logan Lucky’ va cerrando su reparto

Tres años después de Efectos secundarios y de anunciar su retirada del mundo del cine indignado por la falta de respeto hacia los directores por parte de la industria, Steven Soderbergh regresa a la gran pantalla con la comedia de atracos Logan Lucky.

El film se centra en una pareja de hermanos que planean dar un golpe durante una carrera de NASCAR. Hasta el momento se han anunciado los nombres de Chaning Tatum, Seth MacFarlane, Daniel Craig, Katherine Heigl, Adam Driver y Riley Keough, la protagonista de la adaptación televisiva de una de las películas de Soderbergh, The Girlfriend Experience, quien no está en el reparto es Michael Shannon que abandonó porque le coincidía con el rodaje de la nueva película de Guillermo del Toro. Hoy Deadline ha adelantado la incorporación de Hilary Swank.

© GettyImages

© GettyImages

Siempre he dicho que Hollywood se encontró con Hilary Swank, cuando ganó su primer Oscar por Boys Don’t Cry, y no supo qué hacer con ella. Ni tiene la belleza ni el carisma para convertirse en una estrella, ni es el animal interpretativo capaz de salvar lo que no tiene remedio, una actriz como ella tan solo necesita buenos papeles, y eso es como comprar un billete de lotería. Ahora está rodando con Billie August el drama judicial 55 Steps.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • KonatinaIII

    a mi mas bien repetición de si mismo con la serie Ocean’s

  • quiridion

    Coño, ¿sigue viva Hillary Swank?

  • Txema Ballano

    Repartazo, aunque no se como se ha colado Seth por ahí en medio. Solo una cosa más: Tatum, abandona Gambito y céntrate en proyectos así o en otras cosas. Tu molas.

  • SkullBoy

    ¿A nadie le suena de nada el argumento ese?

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    No vuelve, se esta haciendo un remake de si mismo

  • ezequielandustaki

    y 2 temporadas enteras entre ese tiempo

  • Manchester Black

    O la de La Cosecha. Y luego tiene películas del montón, casi tv-movies, que podían ser de la Heigl, Biel y demás reguleras.

  • GoldenEyeEDD

    Y con este van… ¿cuántos regresos de Soderbergh?

    El reparto pinta cojonudo y ya que hablamos de Soderbergh, ¿alguien puede decirme donde se puede ver “The girfriend experience” con Riley Keough? no paro de escuchar comentarios buenísimos de la serie.

  • Carnivex

    Que no vi, ni ganas. Pero si vi la de Karate Kid o 11.14, y vaya porquerías.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast