Noticias

‘Logan Lucky’ va cerrando su reparto

Tres años después de Efectos secundarios y de anunciar su retirada del mundo del cine indignado por la falta de respeto hacia los directores por parte de la industria, Steven Soderbergh regresa a la gran pantalla con la comedia de atracos Logan Lucky.

El film se centra en una pareja de hermanos que planean dar un golpe durante una carrera de NASCAR. Hasta el momento se han anunciado los nombres de Chaning Tatum, Seth MacFarlane, Daniel Craig, Katherine Heigl, Adam Driver y Riley Keough, la protagonista de la adaptación televisiva de una de las películas de Soderbergh, The Girlfriend Experience, quien no está en el reparto es Michael Shannon que abandonó porque le coincidía con el rodaje de la nueva película de Guillermo del Toro. Hoy Deadline ha adelantado la incorporación de Hilary Swank.

© GettyImages

© GettyImages

Siempre he dicho que Hollywood se encontró con Hilary Swank, cuando ganó su primer Oscar por Boys Don’t Cry, y no supo qué hacer con ella. Ni tiene la belleza ni el carisma para convertirse en una estrella, ni es el animal interpretativo capaz de salvar lo que no tiene remedio, una actriz como ella tan solo necesita buenos papeles, y eso es como comprar un billete de lotería. Ahora está rodando con Billie August el drama judicial 55 Steps.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • JDPM

    Y truñacos como El Nucleo.

  • WarrenWII

    el caso Channing basicamente es que el tio tiene que ser un cachondo y un buen coleguita que se gana a todo director en cualquier lugar que coincidan, sean premieres, red carpet, fiestas privadas, post-Oscars o lo que sea.

  • Carnivex

    Pues yo rompo una lanza a favor de la Swank. Me gusta como actriz, y tiene pelis buenas pelis unas, interesantes otras.
    Y aún me falta por ver The Homesman.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    ¿Quién, el agente?

  • George Kaplan

    Jejeje, recuerdo que cuando Soderbergh anunció su retirada comenté que no tardaría en volver, que es un vicioso de rodar y que no se lo creía ni él. Finalmente ha pasado de rodar 3 pelis al año a una peli en 3 años.

  • Naxeteeee

    Radamel Falcao…García

    http://i.imgur.com/f5z1BXW.gif

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Y para rematar, aunque nadie discute la segunda vez, Million Dolar Baby, el primer oscar siempre ha sido muy discutible, sospecho que muchos le votaron precisamente para no darselo a Bening en el pleno que hubiera sido la peli.

  • Pierre V. Wilson

    Yo sigo pensando que Channing Tatum es un actor mediocre y limitado. Pero envidio a su agente. Su agente debe ser el agente de Radamel Falcao Garcia que da verguenza ajena y sigue estando en los mejores clubes del mundo

  • Pierre V. Wilson

    En realidad, tiene muy buena suerte. Es cierto lo que tú dices: que tiene una carrera de mierda. Suertuda que con una carrera de mierda haya ganado 2 Oscars. Y las 2 veces le ganó a la esposa de Warren Beaty

  • Fabiola Barcelo

    Hilary Swank va a sustituir en el mismo papel a Michael Shannon, no lo dudo.

    Lo que si es que carrera tan lamentable ha cosechado esta chica, podrá tener dos oscar y lo que sea, pero como actriz no me dice nada.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast