Podcast

¡Mirad quién ha vuelto!

Muchos nos habíais preguntado por el podcast durante largo tiempo, algunos habíais perdido la fe, pero tras dos largos años aquí volvemos con energías renovadas y la intención de volver a hacer una publicación regular. Os lo debíamos y ¡qué narices!, a nosotros también.

En este feliz regreso Rafa, Dani (the missing one) y yo hablaremos sobre cómo Hollywood está cazando jóvenes talentos para sus superproducciones y lo que eso implica, hablaremos también sobre los “episodios botella” de las series de televisión y finalizaremos charlando sobre la relación entre cine y deportes. Mary Carmen nos mandará un sentido saludo para este regreso y a partir del próximo programa comenzará a abordar algunas colaboraciones singulares entre directores y músicos.

No os queremos entretener más. Aquí tenéis el renovado podcast de Las Horas Perdidas:

Podéis descargarlo aquí o bien suscribiros a través de iTunes o RSS.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Leto83

    Yo con el tema me acuerdo del episodio aquel de la 3a temporada creo en el que les vemos justo antes de irse a una conferencia que tiene que dar Ross, Joey se pone toda la ropa de Chadler y hace estiramientos (que se inicia la discusión con el sitio del sofá), Rachel se enfada y no quiere ir…capitulazo. O aquel en el que van a salir a cenar para celebrar el compromiso de Monica y Chadler y Rachel y Ross se besan en el rellano y Mónica les pilla…

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla
  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Se dice: la primera vez te dolerá, luego te gustará >;OP

  • Gort322

    Por asociación de ideas. El Casino Riviera, donde se rodó la película de Scorsese, será demolido el martes.

    http://www.latimes.com/travel/deals/la-tr-las-vegas-implosion-riviera-monaco-tower-20160606-snap-story.html

    El lunes es el debate ¿Casualidad? no lo creo.

  • Meitantei872

    Somos patos…y los patos vuelan juntos!!!

  • Hobo Sapiens
  • Txema Ballano

    Pequeña debilidad.

  • manuwar

    Totalmente de acuerdo. A mi lo cierto es que viendo la película, la banda sonora me pareció poco más que funcional, no me impresionó en absoluto.
    Pero luego me la puse en casa, escuchándola tranquilamente, y pude admirar una creación con un gusto y una clase de la hostia, como ya te digo con unas composiciones a las que seguro se les va a sacar un rendimiento bestial. Por ejemplo ese tema de Rey, al que tengo mogollón de ganas de escuchar como es desarrollado.

  • Naxeteeee

    Para mi es un notición en cuanto a que desde el principio se nos vendió a Williams sólo para el Episodio VII como en un avance de semi retiro tras enfermedad y sobretodo porque, aunque me quede sólo defendiéndola, la banda sonora de “El despertar de la fuerza” me parece la mejor del año.
    El que busque novedades o fanfarrias pegadizas que escuche otras creaciones del maestro pero, piezas como ésta logran una perfección sólo al alcance de los más grandes compositores de la historia:

    https://www.youtube.com/watch?v=65As1V0vQDM

  • manuwar

    Genial, sobre todo en lo que concierne a Star Wars. Los temas del ep VII son clarísimamente composiciones abiertas a un mayor desarrollo en futuras entregas, y me daba pena que fuese otro quien se hiciese cargo y echase a perder lo que Williams tiene en mente, haciendo una chapuza o yendo a su puta bola.

    Como en la trilogía precuela, o lo que hizo Howard Shore con El Señor de los Anillos, es una pasada ir escuchando cada BSO y ver evolucionar los temas conforme a su vez evoluciona la historia y los personajes.

Críticas

lady bird

La independencia es un lugar frío.

brigsby bear

La ficción como salvavidas.

black panther

Marvel y un mundo mejor.

post port

La verdad os hará libres (por Doctor Diablo).

paradox

El desierto del segundo acto.

Twitter

Podcast