Noticias

Joel Edgerton negocia protagonizar ‘It Comes At Night’

Krisha de Trey Edward Shults se ha convertido en una de las sensaciones del cine independiente más reciente. La película, que se financió a través de la plataforma Kickstarter, y que contó con un reparto integrado por familiares y amigos, la protagonista es su tía, narraba la historia el encuentro por Acción de Gracias entre una mujer con serios problemas emocionales y su familia de la que había estado separada durante años, ha sido definida como un cruce entre Una mujer bajo la influencia de Cassavetes y el cine de David Lynch. Fue la gran vencedora del South by Southwest del 2015 y se hizo con el premio John Cassavetes, a la mejor película de bajo presupuesto de los pasados Independent Spirit. Krisha se estrenó con la distribución de A24 el 16 de Marzo de este año tras pasar por los festivales de Cannes y Londres. También se pudo ver en el festival de Gijón.

A24, que ha cosechado uno de sus mayores éxitos comerciales con La bruja, se hará cargo de la nueva película de Trey Edward Shults titulada It Comes At Night. Un proyecto del que informa Deadline y que narra los desesperados intentos de un hombre para proteger a su esposa e hijo de una misteriosa presencia malévola que les aterroriza fuera de su casa. En la actualidad se está negociando con Joel Edgerton para que protagonice el film.

© GettyImages

© GettyImages

El actor australiano está gozando de un excelente momento profesional, recientemente consiguió muy buenas críticas por su interpretación en Loving de Jeff Nichols, presentada en el festival de Cannes, y su primer largo como director, El regalo, causó una grata impresión.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://tododesdemisofa.blogspot.com.es tododesdemisofa

    A mi Jane Got a Gun me gustó bastante, es más clásica en su desarrollo y a veces tiene algunos problemas de ritmo por sus flashbacks, pero me parece que cada momento tiene su porqué y al final todo cuadra perfectamente, tal vez el villano de McGregor queda demasiado diluido pero a cambio Edgerton y Portman están muy bien, en general me parece pequeñita pero muy muy sólida.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    Buen actor Edgerton. Y buen guionista.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast