Series

Nicole Kidman estará en la nueva entrega de ‘Top of the Lake’

El próximo año llegará el estreno de la segunda temporada de Top of the Lake. Esta producción de Sundance Channel y BBC Two ha sido creada por la directora neozelandesa Jane Campion en colaboración con Gerald Lee,  comenzó a emitirse en el 2013 y le proporcionó a su protagonista la actriz Elisabeth Moss el Globo de Oro, también optó a ocho premios Emmy y solamente se alzó con el de mejor dirección de fotografía. En esta segunda parte, titulada Top of the Lake: China Girl la detective Robin Griffith investigará el caso de la aparición de un cuerpo no identificado que llegará a la playa de Bondi en Sydney.

Si la primera temporada tenía el aliciente de tener a Holly Hunter y a Peter Mullan, en la segunda se contará con la presencia de Nicole Kidman, que ya había colaborado con Jane Campion en Retrato de una dama y En carne viva, de la que fue productora. Nada más anunciarse esta nueva tanda de episodios se comentó la presencia de la actriz australiana, algo que se desmintió en su día pero finalmente ha acabado confirmándose, tal y como recoge Deadline.

© GettyImages

© GettyImages

Top of the Lake: China Girl también cuenta con la presencia de Gwendoline Christie, Liv Hewson, David Dencik, Alice Englert y Ewen Leslie. Los episodios han sido escritos y serán dirigidos por Jane Campion y Ariel Kleiman.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Manchester Black

    Jajajajajajajajaja

  • Meitantei872

    Si tío, cuando vi a las bestias albinas me salió solo: pffffffrrrrrrrreeaaaaaanda ya!!!!

  • Alvaro Talavera

    SPOILERS
    Lo hacen por mantener la paz o lo que sea pero vamos, es que es risible de verdad. Además que las “bestias” tan temidas y mortales son otro bicho más que es rápido. Ni siquiera tiene sensación de originalidad.

    Gracias por el empuje, la verdad es que la línea entre valentía y estupidez es muy fina jajaja.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast