Noticias

Stallone se pone a las órdenes de Jim Mickle

Jim Mickle, que dirigió hace un par de años Frío en Julio, un thriller con venganza de por medio que con un reparto nada desdeñable (Michael C. Hall, Vinessa Shaw, Don Johnson y Sam Shepard entre otros) consiguió dar un paso adelante en su carrera y salir del cine de terror en el que había debutado con Stake Land y la posterior Somos lo que somos.

Ahora Mickle se encargará de dirigir al tito Sly en un proyecto aún sin título (aunque conocido como Godforsaken), escrito por Daniel Casey, que narra la venganza de un hombre, cuya vida ha sido un desastre lleno de fracasos personales, tras la muerte de su hijo y haciendo lo posible por mantener a la poca familia que le queda.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    En realidad es un buy, no una vaca que los reos usan junto con un carro como método de transporte y que realza el tono medievalista de la ambientación.
    Cuando hayas visto este montaje dime que te ha parecido, me interesa tu opinión.

  • Naxeteeee

    Tenía constancia de dicho montaje y tanto el inicio como la escena de la vaca que da más sentido a la peculiar forma de este alien en lugar del perro del original montaje ya los había visto y me había leído por ahí que es lo que cambia pero daba por hecho que son escenas o añadidos innecesarios.
    Ahora me pica la curiosidad con eso que dices de que la versión ésta modifica por completo todo el sentido de la película.

  • rafaelgg

    Si pero esos fallos quedan moderados en este montaje: el principio por ejemplo en que los presos rescatan la cápsula con Ripley y que en el montaje de cine está hecho a base de efectos dw humo e iluminación aquí es otro muy diferente.
    El momento en que a los inteenos le sale mal la trampa y todo salta en llamas en el montaje de cine es muy caótico y espasmódico y eso se debe a que está tremendamente amputado y forma parte de una subtrama totalmente eliminada que vincula al interno retenido en la enfermería cuando el Alien entra allí y mata a Charles Dance y del que en el montaje en cine nunca llegamos a saber que fue de él.
    Me extraña que nunca hayas tenido la curiosidad de ver este montaje.

  • Naxeteeee

    Por lo que he leído a Fincher le contrataron porque era un don nadie y así la Fox podía hacer/deshacer a su antojo el desaguisado en que se había convertido ya desde la pre-producción del film en donde ni sabían por dónde iba a ir encaminado el argumento poco antes de meterse en el rodaje de la misma (incluso hay un trailer en donde anuncian que “en la Tierra todo el mundo puede oír tus gritos” que era el planeta donde iba a transcurrir en un principio), los productores Giler/Hill reescribieron el guión de Vincent Ward, metió mano más gente al escrito…
    Lo que está claro es que la idea de volver a un sólo bicho persiguiendo a un grupo reducido de personas en un escenario trampa laberíntico me parece un acierto pero aunque el guión no es nada de otro mundo (a pesar del error garrafal de anular toda la hazaña de la segunda entrega en los primeros minutos), los fallos me parece que están más en la dirección (demasiado videoclipera a veces) y en la producción.

  • rafaelgg

    No es realmente un “montaje del director” porque Fincher no intervino en él, el siempre dijo que su versión de Alien 3 nunca vió la luz porque parte vital de esa versión eran escenas que nunca se rodaron. El “assembly cut” es el montaje que se realizó una vez terminado el rodaje y postproducción que en un primer momento se preveía como el definitivo para estrenar en cine hasta que los ejecutivos de la Fox metieron sus zarpas por medio y ordenaron una vuelta al rodaje para rerodar parte de la película, así como la eliminación de varias escenas vitales.

  • Naxeteeee

    Tengo la edición “Alien Quadrilogy” en DVD y vienen las dos versiones de “Alien 3”. Me quedé pendiente de ver el montaje que dices, me vi el original y sigo diciendo que el bicho por CGI es ridículo en determinadas escenas pero por lo general parte de una buen argumento y Fincher monta un espectáculo claustrofóbico bastante guapo pero tiene muchos defectos de principiante y se la nota bastante que está mutilada.
    No soy nada creyente de que los montajes del director mejoren una película pero a esta la daré una oportunidad a ver qué tal.

  • rafaelgg

    Es que Alien 3 es buenisima, en la versión llamada “Assebly cut” que puedes ver en la edición en DVD blu ray y que si no has visto deberias, no ya solo porque haya escenas importantisimas que fuero eliminadas del montaje estrenado en cine y que son vitales para la coherencia de la historia, sino porque hay fragmentos enteros alternativos, ya que gran parte de la película se rerodó, tal y como también sucedió con “El Exorcista: El Comienzo”, y la verdad es que uno no puede entender como demonios la Fox pudo considerar que ese nuevo montaje y esas nuevas escenas eran mejores que las del Assemby cut que encima es mucho más cercana a la versión original que tenía Fincher(Y que nunca pudo rodar). Creeme si ves el Assemby Cut vas a ver una película muy, muy superior al Alien 3 que ya has visto.

  • Naxeteeee

    Intentas convencerme citando mis gustos eh jodío…No sé, mucho tiene que cambiar mi percepción para que una película que no aguanté la primera vez me guste en otro visionado aunque quién sabe, he tenido que ver “Alien 3” más de 5 veces para cambiar de opinión, he pasado de odiarla a considerarla una peli buena.

  • rafaelgg

    La película de Donner desde luego no llega a las cotas de “The French Connection”, “El Principe de la Ciudad” , “Serpico” y otras joyas del cine de acción setentero en el que sin duda se inspira, pero en una época en que thriller policiaco de acción es sinónimo de cosas como “Furious 7” y “Bad Boys 2” a mi me sabe a gloria, por eso aunque no sea una obra maestra a mí que me den al año por lo menos dos como ella.

  • Naxeteeee

    Desconocía todas esas referencias que citas por lo que me la volveré a ver por si fuera yo el que tenía prejuicios innecesarios hacia ella…

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast