Noticias

Traíler final de ‘Mi amigo el gigante’

Lo nuevo de Steven Spielberg, su adaptación del relato de Roald Dahl El gran gigante bonachón, presenta su tercer y último avance a menos de un mes del estreno el próximo 8 de Julio. Un tráiler mucho más centrado en la relación de la niña protagonista con el gigante que en la idea de misterio de los anteriores avances. Pese a que el CGI parece estar abofeteándome la cara a cada instante reconozco que esto ya rezuma un entrañable aire spielbergiano que me hace aumentar el interés.

Este título supone el segundo trabajo de Spielberg con su nuevo actor fetiche, Mark Rylance, al que vimos en El puente de los espías y que también aparecerá en Ready Player One.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Juan_Mas

    Que la peña se sorprenda de que Spielberg utilice efectos especiales (cantosos) en sus pelis es una muestra más de lo cascarrabias que están los usuarios de hoy en día con cualquier cosa… Vamos, que los espíritus del Arca Perdida parecían de verdad eh. Ahora saldrá alguno por ahí diciendo “es que eran actores disfrazados”. Pues eso, que sí, que se pueden dosificar los efectos especiales a lo Distrito 9 y no se hace, pero coño…

    Eso sí, deberían haber retrasado el estreno un año para pulir los efectos, que las prisas son mumalas.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast