Noticias

Traíler final de ‘Mi amigo el gigante’

Lo nuevo de Steven Spielberg, su adaptación del relato de Roald Dahl El gran gigante bonachón, presenta su tercer y último avance a menos de un mes del estreno el próximo 8 de Julio. Un tráiler mucho más centrado en la relación de la niña protagonista con el gigante que en la idea de misterio de los anteriores avances. Pese a que el CGI parece estar abofeteándome la cara a cada instante reconozco que esto ya rezuma un entrañable aire spielbergiano que me hace aumentar el interés.

Este título supone el segundo trabajo de Spielberg con su nuevo actor fetiche, Mark Rylance, al que vimos en El puente de los espías y que también aparecerá en Ready Player One.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • manuwar

    Si, cuando cruzan corriendo el puente de Khazam Dum, por ejemplo. Pero aun asi, al tirar mas de escenarios naturales esas películas envejecerán mejor que la trilogía hobbit, donde abusaron tanto del CGI que se ven falsos hasta los paisajes reales de Nueva Zelanda, que es pa matarlos.

  • sasha

    Hombreeeeeeeeeeee, que si lo he visto. Ganazas.

  • Vincent Everett

    Ya lo dije en alguna ocasión, pero el CGI de la primera parte de El Señor de los anillos ya cantaba que daba gusto en el cine.

  • Ror

    Pues es verdad

  • n n

    Y esto no es 100% animación… ¿Por qué?

  • PORTALPA

    Me atrae más la nueva película de Bayona que esta de Spielberg.

  • manuwar

    Tal cual. En muchas de las secuencias de este trailer veo a la niña delante de una pantalla verde, y eso me saca mogollón de la peli.
    Además, antes todavía los efectos tardaban unos años en empezar a notarse, ahora vas a ver algunas películas al cine y dices: “boh, como se nota”. Y en estas pelis de entornos totalmente infográficos, más aún.

  • Grijaldo

    Mmmmmm…..no,me parece que paso,ya la veré por la tele o algo.

    SIGUIENTE!!

  • RagnarRock

    Pinta…Joder, no sé, creo que han pasado de mostrar muy poco a mostrar demasiado. La calidad del CGI es lo de menos (si bien es cierto que está muy lejos de lo que cabría esperar, más aun hoy por hoy), pero me da la sensación que de igual se pasan de ñoños. El tiempo lo dirá.

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    Hay gigantes mas gigantes que el gigante… y lo han destripado en el trailer

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast