Noticias

El caso Lipstadt vs Irving es llevado al cine

En el año 1994 la historiadora Deborah Lipstadt estaba ofreciendo una conferencia en Atlanta sobre su libro La negación del Holocausto cuando se vio interrumpida por el escritor británico David Irving a quien cita en su obra como negacionista del Holocausto, él expone que no hay ni un solo documento que acredite que Hitler ordenase el asesinato de Judíos. Dos años después Lipstadt acabaría siendo demandada junto a su editorial por Irving por difamación.

El caso ha sido llevado a la gran pantalla por Mick Jackson (El guardaespaldas) con un guión del dramaturgo David Hare, que fue nominado al Oscar por Las Horas y El lector. Rachel Weisz y Timothy Spall dan vida a Lipstadt e Irving y el reparto está completado por Tom Wilkinson, Andrew Scott y Jack Lowden. Se estrenará el 30 de Septiembre con la distribución de Bleecker Street.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Igor Karel Parada Galvis
  • Esteban Delgado Urrego

    Voight intentando hacer de paraguayo… I rest my case

  • Manchester Black

    Ya te digo. Y justo después le escupe y Jon le guiña un ojo a Jennifer.

    Reparto loco: Voight de malo de cómic, J-Lo fea y latina de verdad (no como ahora que con tanto blanqueamiento parece californiana), Stolz de estorbo, Ice Cube en su intento de ser héroe de acción (todo en vano claro). Los cambios entre serpiente CGI y serpiente muñeco era demencial. Todo muy risible

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast