Noticias

Lady Gaga podría protagonizar la nueva versión de ‘Ha nacido una estrella’

En Las Horas Perdidas no nos salimos de la escena musical. Hace cinco años la Warner comenzó a desarrollar una nueva versión del clásico Ha nacido una estrella que iba a contar con la dirección de Clint Eastwood y con Beyoncé como protagonista. La cantante y actriz abandonó el proyecto debido a su maternidad y Clint Eastwood acabó decantándose por Jersey Boys. Tras el rodaje de la penúltima de Tito Clint, El francotirador, la Warner y el protagonista del film, Bradley Cooper, llegaron a un acuerdo para que él se encargase de dirigir y dar vida al hombre cuya carrera se arruina mientras que la de su mujer, a la que conoció cuando era una aspirante, va en ascenso.

The Hollywood Reporter informa que Lady Gaga está en negociaciones para encabezar el reparto del film, siguiendo la estela de Janet Gaynor, Judy Garland y Barbra Streisand. Recientemente fue sorprendida por los paparazzi viajando en moto con Bradley Cooper, y es que tal y como asegura este medio hizo una prueba para el Estudio y los ejecutivos de la Warner se quedaron bastante impresionados.

© GettyImages

© GettyImages

Lady Gaga recientemente ganó el Globo de Oro a la mejor actriz en miniserie por American Horror Story: Hotel, y ya tiene experiencia cinematográfica, ha salido en Machete Kills o en Sin City: A Dame to Kill. Y fue nominada junto a Diane Warren al Oscar por la canción del documental The Hunting Ground.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast