Noticias

Nicole Kidman podría sumarse a lo nuevo de Yorgos Lanthimos

Hace unas semanas se dio a conocer en el Festival de Cannes el nuevo proyecto del director griego Yorgos Lanthimos, The Killing of a Sacred Deer, que volverá a contar con Colin Farrell como protagonista, nada extraño después de ver el excelente trabajo que hizo el actor en Langosta, que acaba de estrenarse en los Estados Unidos con muy buen funcionamiento a pesar de las características de esta producción.

The Hollywood Reporter ha adelantado que Nicole Kidman está negociando su participación a este film. Este título es idóneo para una actriz como la australiana que se caracteriza por salirse constantemente de su zona de confort y que no le importa meter la pata. Nadie puede negar que la Kidman no sea una de las intérpretes más valientes que tiene Hollywood.

@GettyImages

@GettyImages

Al igual que hiciese con Langosta, A24 distribuirá en los Estados Unidos The Killing of a Sacred Deer que comenzará a rodarse en Agosto.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Lo conté en la anterior noticia, va de un cirujano de éxito que tiene un paciente adolescente que le acerca a su familia desestructurada, el chico cada vez tendrá comportamientos más extraños y el protagonista tendrá que hacer un sacrificio inconcebible.

  • El Cinéfago

    De las 3 películas (que yo conozca ) del Sr. Lanthimos, me sigo quedando con “Canino”. Langosta está bien, pero con la primera me dejó noqueado….

  • SkullBoy

    Pero ¿de qué va a ir la peli? ¿No se sabe nada?

  • GoldenEyeEDD

    Me encantó “La langosta” y su ingeniosa y divertida metáfora de las relaciones amorosas y la presión de la sociedad. No recuerdo a un Colin Farrel así de bueno desde “En brujas”.

    Y concuerdo con la valoración de la Kidman, se tiende a tirarle mierda o a reducirla a una cara bonita y/o siliconada, cuando ha demostrado más de una vez que es un pedazo de actriz. Su trabajo más reciente que reivindico es “Paddington” donde interpreta a una villana deliciosa.

  • Carlos Andres

    De este director siempre se pueden esperar diferentes, pueden gustar mas o menos pero no se ven nada asi muy a menudo, me encanto The Lobster.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast