Noticias

Emma Roberts y Dave Franco se la juegan por unos dólares

En una suerte de fusión entre youtubers y reality shows nace Nerve, thriller para millennials en el que Emma Roberts da vida a una chica que decide participar en un concurso online llamado Nerve consistente en recibir dinero a cambio de superar determinadas pruebas que hay que registrar en vídeo. Como en muchas thrillers en los que la avaricia rompe el saco, lo que empieza como algo jachondo acaba convertido en pesadilla. Alguno quizás intuya un no muy lejano aire a The Game:

La película es una adaptación de la novela de Jeanne Ryan, escrita por Jessica Sharzer y dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, responsables de Paranormal Activity 3 y 4 y productores del programa Catfish de MTV.

CHICA_Roberts_RGB

chico_NERVE_Franco_RGB

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • AM

    Hostia. Es como un refrito de cosas que ya se han hecho añadiéndole a la generación que consume al Rubius y compañía. Puaj.

  • KonatinaIII

    Ya se como acaba, han jodido el climax… espera ahora que recuerdo tengo que cambiar de sitio aquellos dos youtubers que enterré en el monte

  • http://www.libdera.com El Estratega

    Iba a recomendarla también.

    Es un concepto similiar, y desarrollado estupendamente.

  • MrKtor

    Buen trailer, gracias por enseñarme la peli y ahorrarme la pasta

  • n n
  • n n

    Marketing actual. Como minipeliculas para que no gastes la entrada de cine. ¿Por que quien quiere ganar dinero? en el fondo los productores son unos santos.

  • n n

    Pero eso es el marketing de hoy. Que los que hacen trailers (o los que los encargan) son gilipollas perdidos.

  • Jorge Kosky

    “Pasta, pastuki…”, dice Emma Roberts en el 1:35. Ya, como que ganar dinero es fácil. ¡Ingénua! ¡Pánfila! Luego pasa lo que pasa… En cuanto al argumento de la película, no me llama la atención, y menos después de ver cómo la destripa el tráiler. Me parece una tontería para la que tienes que ir muy predispuesto o quizá ser un millenials de ésos. A mí ya se me pasó el arroz para lo segundo y con un argumento como el que se intuye, para lo primero.

    Un saludo

  • Lucas

    Al final la chica dará un discurso diciendo que se matarán ambos, el público enloquecerá y lo dos ganarán. #losjuegosdelhambre

  • Simon PekK

    Estoy entre ellos…

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast