Noticias

Tráiler definitivo de ‘Infierno azul’

Jaume Collet-Serra se apunta al subgénero de terror con tiburones, hoy convertido en motivo de mofa constante gracias a Sharknado, sus secuelas y sus mil derivaciones genéticas y absurdas, pero muy digno en cuento rememoramos la legendaria Tiburón, de Spielberg, títulos meramente ociosos como Deep Blue Sea y otros más realistas y modestos como Open Water o El arrecife, con la que Infierno azul se emparenta directamente.

En la película, protagonizada por Blake Lively, también participa Óscar Jaenada, del que intuimos que el tiburón no dejará ni la ropa de los Goya.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://twitter.com/sergiopucela SERG!O

    Probablemente uno de los mayores pivones sobre la faz de la Tierra. Aparte de que está como quiere, ME ENCANTA SU PELO jaja.
    El gif es hiptótico…

  • +K

    Que ganas de que se estrene :) Que pinta tiene!

  • rafaelgg

    Hay que tener en cuenta que esta web además no tiene ninguna advertencia de contenido exclusivo para mayores de 18 años e inadecuado para menores y tal vez las quejas del padre de un menor que entrara aquí podría poner en un aprieto a los administradores de esta web, en especial en lo que toca a su relación con GQ.
    Porque cosas como ese famoso gif de la Viuda Negra siendo sodomizada por el miembro de Hulk creo que estaban un poquito de más y no favorecían la imagen de esta página.

  • JoakinMar

    Entiendo que parte de culpa ha sido nuestra al propiciar estas cosas, muchas veces instigados por el sano cachondeo pero es cierto que últimamente se han pasado un poco y de hecho ya mas de un usuario se ha quejado de que esto se está empezando a parecer a Forocoches. No creo que se este llegando a semejantes extremos pero si que es verdad que a veces, nos pasamos de la raya. Por mi parte, estoy intentado moderarme aunque a veces, cae uno en la tentación mas de lo que desearía. Pero bueno, como decía la canción, resistiré.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Ya imagino, pero vamos, que estamos en 2016 y para sexo online, que me parece perfecto, ya hay otros sitios. Lo de hacer el gañán con las tetas ya se está haciendo muy pesado, sobre todo cuando no viene a cuento de nada.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast