Noticias

Venecia se decanta por Chazelle

Entre los próximos 31 de Agosto y 10 de Septiembre tendrá lugar la 73ª edición del Festival de Venecia. Sam Mendes será el encargado de presidir el jurado de la sección oficial y hoy la Biennale ha anunciado que La La Land de Damien Chazelle será la encargada de inaugurar la competición y además optará al León de Oro.

© Lionsgate

© Lionsgate

Del film protagonizado por Ryan Gosling, Emma Stone, John Legend y JK Simmons Alberto Barbera, director de la Mostra, dice que es un sorprendente homenaje a la época dorada de los musicales americanos, desde Un americano en París de Vincente Minnelli a New York, New York de Martin Scorsese. “Es una película que no se limita a reinventar el género musical, le da un nuevo comienzo. Si Whiplash fue la revelación de un nuevo realizador, La La Land es la definitiva, aunque precoz, consagración de Chazelle entre los grandes directores del nuevo firmamento de Hollywood“.

Lionsgate la estrenará en los Estados Unidos el 16 de Diciembre. En un primer momento estaba prevista para el verano pero se ve que la compañía quiere ir a por todas con esta película.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • El Cinéfago

    Me uno a la mayoría , no soy de musicales pero todo lo que venga del autor de ese monumento llamado Whiplash tiene mi atención.

    http://media3.giphy.com/media/p8DR8PimKDYpq/giphy.gif

  • jfruedam

    Ofendido no, pero que le vamos a hacer, yo odio los musicales. Al que los disfrute, de lujo, esta de buenas.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast