Noticias

Fallece Anton Yelchin

El actor Anton Yelchin, conocido principalmente por dar vida a Pavel Chejov en la nueva serie de películas de Star Trek, ha fallecido a primera hora de este domingo — hora local — a consecuencia de un accidente de tráfico, según ha confirmado su publicista a Associated Press, sin dar más detalles.

ACTUALIZAMOS: Lo habréis leído ya en TMZ, pero ahora la Policía lo confirma de viva voz a The Hollywood Reporter. Salió de su coche para abrir la puerta de su domicilio, el vehículo comenzó a bajar por la rampa — bastante inclinada — y acabó impactando contra él a gran velocidad. En otras palabras, un total, absoluto y desgraciadísimo accidente.

Yelchin, de 27 años de edad y nacido en Rusia, debutó en el cine a los once años de edad y desde ahí desarrolló una carrera en ascenso a partir de 2006 y 2007, en películas como Charlie Bartlett y Alpha Dog, hasta trabajar en Terminator Salvation en el papel de un joven Kyle Reese o a las órdenes de Stephen Sommers en Odd Thomas, cazador de fantasmas, — repetiría en el género a las órdenes de Joe Dante en Enterrando a la Ex, alegrando todas y cada una de ellas, que era su especialidad.

También probó sus habilidades como actor en el género romántico en Like Crazy, a las órdenes de Drake Doremus y para directores verdaderamente ilustres del cine independiente, como Jim Jarmusch, en Solo los amantes sobreviven.

Recientemente ha estrenado en España la última película de Jeremy Saulnier, Green Room, y le queda pendiente de estreno, entre otras, Star Trek: Más Allá. En el momento de su fallecimiento estaba preparando su participación en Mr. Mercedes, la adaptación de la novela de Stephen King, y se disponía a poner voz a Trollhunters, serie para Netflix de Guillermo del Toro.

ap

Os dejamos aquí el enlace, acompañamos con el texto del teletipo original.

AP

Críticas

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Twitter

Podcast