Noticias

Drew Pearce debutará en el largometraje con un thriller futurista

Drew Pearce, guionista de la serie británica No Heroics, Iron Man 3 y Misión Imposible – Nación secreta, se prepara para dar el salto tras las cámaras en su primera gran producción con Hotel Artemis. Previamente, Pearce ya había dado buenas muestras de sus dotes de dirección en All Hail the King, el cortometraje posterior a Iron Man 3 en el que se continuaba la historia de Trevor Slattery, el personaje encarnado por Ben Kingsley en la película que resultó querido por todos los fans y no dio lugar a polémica alguna.

Hotel Artemis, que cuenta con la producción de la compañía británica Ink Factory (responsables de las últimas adaptaciones de relatos de John le Carré: El hombre más buscado, El infiltrado (The Night Manager) y Our Kind of Traitor, así como de Billy Lynn’s Long Halftime Walk de Ang Lee) se describe como un thriller ambientado en un futuro cercano que contará con un universo criminal peculiar y ha sido comparado con Ex Machina, Drive y Looper.

Vía Variety.

  • carloszombie

    “el personaje encarnado por Ben Kingsley en la película que resultó querido por todos los fans y no dio lugar a polémica alguna”

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast