Noticias

Drew Pearce debutará en el largometraje con un thriller futurista

Drew Pearce, guionista de la serie británica No Heroics, Iron Man 3 y Misión Imposible – Nación secreta, se prepara para dar el salto tras las cámaras en su primera gran producción con Hotel Artemis. Previamente, Pearce ya había dado buenas muestras de sus dotes de dirección en All Hail the King, el cortometraje posterior a Iron Man 3 en el que se continuaba la historia de Trevor Slattery, el personaje encarnado por Ben Kingsley en la película que resultó querido por todos los fans y no dio lugar a polémica alguna.

Hotel Artemis, que cuenta con la producción de la compañía británica Ink Factory (responsables de las últimas adaptaciones de relatos de John le Carré: El hombre más buscado, El infiltrado (The Night Manager) y Our Kind of Traitor, así como de Billy Lynn’s Long Halftime Walk de Ang Lee) se describe como un thriller ambientado en un futuro cercano que contará con un universo criminal peculiar y ha sido comparado con Ex Machina, Drive y Looper.

Vía Variety.

  • Javi Con

    En ‘Mr. Right’ (la de Paco Cabezas) ya es de coña. Es ‘Rockwell, da movie’. Lástima que se le vaya un poco de las manos.

  • Manchester Black

    Por supuesto.

  • Jorge Kosky

    Como has dicho, un thriller ambientado en una época próxima y que se compara con Ex Machina o Looper pinta muy bien a priori. A ver qué sale luego a posteriori.

    No conocía el corto del Mandarín y debe ser muy gracioso. A mí me encantó lo que hizo Shane Black con el personaje en Iron Man 3. xD

    Un saludo

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    Creo que Rockwell pone una clausula en todos sus contratos que le asegura una escena de baile.

  • ?DMR®

    Desaprovechar a Scoot McNairy en un corto de Marvel es como contratarlo en el universo DC y que no sea un personaje troncal…, oh wait.

  • manuwar

    El corto está mogollón de simpático, pero no se que me parece más infame: que recularan así por las quejas del sindicato friki, o que estos se dieran por contentos con ese pequeño guiño que seguramente será retomado….nunca jamás.

  • Simon PekK

    Y nos muestra que fue de Justin Hammer.

    https://media.giphy.com/media/N0Yb5qVofNq80/giphy.gif

  • Cerebro

    Compro.

  • New_Rodro

    El corto de Trevor es la leche. Y además sirve para que los marvelitas mas hardcore entierren el hacha de guerra después de que Shane Black les dejase el culo torcido con su versión de Mandarin. Lástima que no tendrá continuidad.

  • Simon PekK

    “se describe como un thriller ambientado en un futuro cercano que contará con un universo criminal peculiar y ha sido comparado con Ex Machina, Drive y Looper.”

    Joder que mezcla, ya tiene mi interés.

    Que buen Marvel One Shot el de Trevor. Que vuelvan los Marvel One Shot joe. Dejo de escribir que rozo el pierrismo.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast