Noticias

La Beatlemanía vista por Ron Howard

En Septiembre verá la luz el documental sobre Los Beatles Eight Days a Week que ha rodado Ron Howard. El director hace un recorrido por la mítica banda británica británica durante los años 1962-1966, analizando cómo explotó el fenómeno de la Beatlemanía y el impacto que tuvo el cuarteto de Liverpool en la sociedad de la época.

Howard ha contado con la colaboración de Paul McCartney y Ringo Starr y también con las de Yoko Ono y Olivia Harrison, las viudas de John Lennon y George Harrison. Y se nutre de material de archivo y escenas inéditas.

En los Estados Unidos se estrenará el 16 de Septiembre y un día estará disponible en Hulu. En España se estrenará de la mano de A Contracorriente.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • spunkmayer

    Estamos todos muy entusiasmados con the Beatles pero a mí Ron Howard me da miedo.

    Porque hay varios Ron Howards:
    -Uno, el artesano correcto que te casca Rescate o Frost/Nixon y dices “ah mira, pues está todo muy bien puestecito y muy guay, no me cansa, no me voy a cortar las venas pero si la pillo una tarde me la como”.
    -Dos, el que de repente se pone a dirigir sin pretenderlo, y se la saca con Apolo 13 o Rush y dices “ostias, este pavo aquí está echando el resto de verdad”.
    -Tres, el mercenario sin alma que te hace pelis de Dan Brown como churros. Es una variante del uno pero cuando el material le interesa menos cero.
    -Y cuatro, el que de repente QUIERE GANAR UN OSCAR y te hace cosas como Cinderella Man o En El Corazón del Mar: es cuando el Uno quiere ser el Dos pero con material del Tres.

    Si se acerca a Los Beatles alguno que no sea el Dos, esto va a ser un bluf y yo me voy a cagar en algo porque con los Beatles poca broma. Poca. broma.

  • Sefi_Dios

Críticas

brawl

El sacrificio de los perdedores.

ready player one

Charlie y la fábrica de videojuegos.

pacific rim insurreccion

Entretenimiento sin mojo.

Imagen 2

Todo lo bello debe morir.

wonder women

La historia tras la creación de Wonder Woman.

Twitter

Podcast