Noticias

Boyega con Bigelow, Winslet con Allen

Kate Winslet está a punto de convertirse en el primer fichaje de la nueva película que Woody Allen comienza a rodar este próximo otoño, bajo la producción de Letty Aronson, Stephen Tenenbaum y Edward Walson, y que según Variety podría estrenarse bajo el sello de Amazon, habida cuenta de la relación entre estudio y cineasta, que está ultimando ya su serie de época que protagonizarán Elaine May y Miley Cyrus — la serie retomó grabaciones el pasado mes de marzo, nada más terminar Allen la que es hasta ahora su película más reciente, Cafe Society.

Y dos: John Boyega se incorpora al rodaje de la película que Kathryn Bigelow está preparando sobre los disturbios de Detroit y de la que hablamos aquí en su día para Annapurna Pictures.

La película no tiene fecha de inicio pero la intención de sus responsables es la de estrenarla el año próximo, coincidiendo con el 50 aniversario de los incidentes. Se trata del segundo intérprete confirmado tras el de Hannah Murray (Juego de Tronos) el pasado mes de mayo. Boyega tiene pendiente de estreno el Episodio VIII de Star Wars y protagonizará la segunda parte de Pacific Rim. Lo que todos sospechábamos que iba a pasar después de ver Attack the Block, está pasando.

Hala, véis que rápido y sucinto todo.

  • SkullBoy

    Ella es la “prota femenina”. Boyega es el “prota negro”.

  • Sefi_Dios

    ¿Pero no habíamos quedado en que la prota era la “Mary Sue” de Daisy Ridley?

  • SkullBoy

    Sí. Yo creo que el pobre chaval podrá sacudirse sin problemas todo el odio que le está lloviendo encima por haberse atrevido a protagonizar el Ep.VII.

  • Griff

    De Bigelow todo lo que quieras, pero *suponiendo* que efectivamente la CIA la tuviera en plantilla y *suponiendo* que, por ejemplo, Zero Dark Thirty fuera propaganda de mierda, aún con eso y todo ella no deja de ser buena directora.

    A ver si ahora el material qué diriges es responsable de tu pericia como director.

    No sé, mi opinión al menos. Quiero decir, la labor de dirección es lo que es. Yendo a extremos, el guión puede ser un mojón enorme y la dirección estar muy bien, a pesar de todo. En esta página casi todo el mundo odia Superman Returns, de Singer. Y se pueden criticar muchas cosas, pero la dirección precisamente no me parece no ya mala, sino ni siquiera mediocre. Singer dirige bien, casi siempre.

    Es más, si nos metemos en aspectos más personales de un director que sí que pueden afectar al enfoque de su dirección, como su sensibilidad, o su ideología, aún pueden ser buenos directores cuando estos aspectos para ti sean negativos (fundamentalmente porque afectan tonalmente a la peli). ¿Es Peckinpah un misógino* que te cagas? Sí. ¿Son Grupo Salvaje o Perros de Paja dos peliculones a pesar de ello? También.

    *Yo a veces digo que era más misántropo que misógino, pero qué va, este tío tenía una relación muy complicada con las mujeres, por decirlo de manera suave.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    Y lo merece.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast