Noticias

Boyega con Bigelow, Winslet con Allen

Kate Winslet está a punto de convertirse en el primer fichaje de la nueva película que Woody Allen comienza a rodar este próximo otoño, bajo la producción de Letty Aronson, Stephen Tenenbaum y Edward Walson, y que según Variety podría estrenarse bajo el sello de Amazon, habida cuenta de la relación entre estudio y cineasta, que está ultimando ya su serie de época que protagonizarán Elaine May y Miley Cyrus — la serie retomó grabaciones el pasado mes de marzo, nada más terminar Allen la que es hasta ahora su película más reciente, Cafe Society.

Y dos: John Boyega se incorpora al rodaje de la película que Kathryn Bigelow está preparando sobre los disturbios de Detroit y de la que hablamos aquí en su día para Annapurna Pictures.

La película no tiene fecha de inicio pero la intención de sus responsables es la de estrenarla el año próximo, coincidiendo con el 50 aniversario de los incidentes. Se trata del segundo intérprete confirmado tras el de Hannah Murray (Juego de Tronos) el pasado mes de mayo. Boyega tiene pendiente de estreno el Episodio VIII de Star Wars y protagonizará la segunda parte de Pacific Rim. Lo que todos sospechábamos que iba a pasar después de ver Attack the Block, está pasando.

Hala, véis que rápido y sucinto todo.

  • Txema Ballano

    Jajajaja, estoy estoy, pero llego tarde a todo siempre. Entro cada día, pero no me ves con los mismo ojitos ya XD.

  • JoakinMar

    Hombre, experiencia de trabajo previa con los Power Rangers ya tiene:

    https://www.youtube.com/watch?v=4MQ0rDcZAtw

    Por cierto, una alegría verte de nuevo por aquí Txema. Llevaba tiempo sin verte!!!

  • Txema Ballano

    Boyega se está gestando un futuro rico rico.

  • Txema Ballano

    Una de dos: o va a ser un pepino de película palomitera y Bryan lo ha visto venir apuntándose o han fichado a Bryan para darle un poquito más de caché.

    Que sea lo primero, que sea lo primero, que sea lo primero…

  • Gordo Cabrón
  • ashwilliams

    Offtopic:
    Bryan Cranston es Zordon en la peli de los Power Rangers

    *Mic Drop

  • Carlos Andres

    Kate Winslet se la debia a Allen toda vez que iba a protagonizar Match Point en su momento. Bigelow me parece de las mejores que hay ahora en la industria, así que cada nueva pelicula es algo para celebrar.

  • galeno report

    También tenía a cate blanchett y sigue siendo igual de irregular al menos para mi gusto, lamentablemente antes para un actor ser dirigido por Woody Allen era sinónimo de prestigio, por salir en una gran película, ahora Woody vive de su fama.

  • Joe Bueno

    Espero que tenga suerte la Winslet y le salga el Woody bueno, es una actriz cojonuda y con un sentido del humor mayúsculo como demostró en la serie Extras. La Bigelow me da mas miedo, espero que la CIA no la mantenga en plantilla porque es buena directora cuando no intenta hacer propaganda de mierda. Los disturbios raciales de Detroit reflejan el nivel de racismo de la época: Lyndon Johnson sacó de Vietnam a la 82 División Aerotransportada del Ejército para sofocar los disturbios raciales que dejaron un saldo de 43 muertos. Básicamente el ejército contra la comunidad negra del mismo modo en que la revuelta de los pachucos fue el ejército contra la comunidad mexicana.

  • Alonso Ramirez

    Esperar algo bueno de Allen en la actualidad es agarrarme a un clavo ardiendo, así que puede fichar a cualquiera y no me dice nada.

    De Bigelow compro todo.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast