Noticias

Eli Roth dirigirá la nueva versión de ‘El justiciero de la ciudad’

Más de tres años de gestación lleva a sus espaldas el remake de Death Wish, conocida en España como El justiciero de la ciudad, uno de los míticos títulos que hicieron de Charles Bronson ese icono de macho alfa de la ciudad, capaz de dar a la basura humana su verdadero merecido.

Tras la incorporación de Bruce Willis como protagonista y el abandono de Joe Carnahan, coautor del guión, por ese mismo fichaje (no tanto por Willis como por la imposibilidad de contar con quien era su única opción para el papel), el proyecto ha estado hibernando hasta hace cosa de tres meses, cuando Willis habló de su interés en sacar adelante el proyecto, al que se habían unido los directores de Big Bad Wolves, Aharon Keshales y Navot Papushado, que abandonaron hace un mes el proyecto por diferencias creativas respecto al guión.

Hoy conocemos que esa posibilidad está más cerca con la incorporación de Eli Roth como director. Roth llega a esta película tras un año en el que ha estrenado dos títulos, El infierno verde y Toc, toc, dos series B dispares pero que no desentonan con su ya conocido interés por la violencia y lo sórdido, algo que encaja bien con lo que puede requerir esta nueva Death Wish.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Zambull0

    No le perdono a mi subsconsciente que me haya hecho leer el subtítulo de la noticia en la página principal como “Bruce Willis hará las heces de Charles Bronson”.

  • doc_diablo

    Simplemente estás viendo cine de autor. Qu es e autor a ti no entra, pués hay ya el gusto s libre. :)
    Pro con Eli Roth es el Mcdonalds del gore. Que los McDonalds estan llenos? Pues si. Pero yo no entro ni a patadas

  • Naxeteeee

    Por lo que tenía entendido siempre había sido afín al partido republicano y eso en la época de Reagan, ya sabemos a lo que equivaldría…

  • RagnarRock

    Una noticia terrible. Me parece terrible que a este tipo se le califique de “director de cine”.

  • Vincent Everett

    Está claro que no un gran actor, pero tenía carisma. Tenía un físico particular, tenía una voz particular, sabía moverse y en general destacaba.

  • Naxeteeee

    Siendo francos, era un actor muy muy malo. Lo que pasa es que por ejemplo en “La gran evasión” o en “Los siete magníficos” no necesitaba actuar, valía su presencia física. O en “Hasta que llegó su hora”, donde su hieratismo quedaba perfecto en el personaje de Armónica.
    Carisma no es cargarte a 500 matones callejeros que acaban de violar a tu hija y soltarles frases sentenciosas. Si acaso, adecuación al papel, no lo niego pero carisma…no sé, no me lo parece mucho.

  • Vincent Everett

    Es cierto que con la edad que tenía en los años 80 pocos actores te estarían protagonizando películas.

    La mayoría estarían haciendo televisión o papeles secundarios.

  • Vincent Everett

    Discrepo, si tenía carisma. No en plan payasete a lo Mel Gibson o Bruce Willis, pero el tipo tenía presencia y destacaba.

    Es cierto que estaba limitado como actor, pero eso no tiene nada que ver con el carisma. De hecho no vas muy lejos en la profesión si encima de mal actor no tienes ese algo extra.

  • rafaelgg

    Lo cíe es que por lo que he escuchado en algún documental sobre la Canon él no se sentia precisamente orgulloso de la saga Death Wish pero a su edad era lo único que le permitia subsistir como actor protagonista después de que aquel western fantástico sobre eun Bufalo Blanco gigante certificara su fin como estrella taquillera.

  • Naxeteeee

    Mi crítica de “Toc, Toc” resumida en dos líneas:
    Keanu Reeves sigue invicto como peor actor del mundo
    Eli Roth, qué malo eres cabrón…

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast