Noticias

Noomi Rapace estará en ‘Alien: Covenant’

Gran noticia para los fans de Prometheus (esos millones de personas que, como yo, pasamos por alto el gazpacho, las mutaciones arbitrarias y a Charlize Theron corriendo en línea recta), Noomi Rapace estará presente en la secuela de la película de Ridley Scott, Alien: Covenant.

Según Deadline, varias fuentes han confirmado la presencia de la actriz en el set de rodaje de la película en Australia, lo que contradice la información oficial conocida hasta la fecha, según la cual su personaje no iba a estar en esta continuación (quizás fallecido durante el viaje iniciado al final de la anterior película).

Es muy probable que su no mención hasta la fecha haya sido uno de los muchos secretos que la producción está tratando de proteger a fin de no reventar la película y sus sorpresas antes de tiempo.

Por tanto, Rapace estará en la película junto a Michael Fassbender y la tripulación de la nueva nave, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride y Demian Bichir.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • RagnarRock

    La verdad, no es una gran sorpresa. No por nada,sino porque ya bastante jugaron con Prometheus con lo de “ahora es una precuela, ahora no es una precuela, lleva el ADN de Alien…”, así que lo tienen jodido con lo de jugar al despiste con el espectador.

  • Naxeteeee

    ¿Dónde he dicho que para mí “Alien 3” y “Alien 4” no existen? Es más, si el panorama está como “Prometheus”, párense que me bajo, me quedo con esas dos secuelas menos afortunadas que las otras.
    El que debe tener una fé tremenda eres tú, ese director y películas como “Chappie” o “Elysium” están hechas para espectadores a tu gusto.
    Que te aprovechen.

  • Derdhal

    Bueno, esta semana hemos visto en una de las series bandera de uno de los canales bandera de la calidad televisiva una situación parecida… vamos a correr recto cuando la lógica dice que…

  • New_Rodro

    Vamos, que el plan de esta nueva etapa de la saga es “ensayo-error”. Con un poco de suerte dentro de dos secuelas atinaran y tendremos algo a la altura de las expectativas. xD

  • GoldenEyeEDD

    “Es muy probable que su no mención hasta la fecha haya sido uno de los muchos secretos que la producción está tratando de proteger a fin de no reventar la película y sus sorpresas antes de tiempo.”

    Pues misión cumplida. XD

  • Cerebro

    Te comprendo, lo que te pasa con W.P es lo que me paso con Prometheus, aunque su ambientacion me encanta, y su soundtrack!

    Saludos.

  • Cerebro

    Ten fe, Neill Blomkamp te devolverá la sonrisa, el quiere que seas feliz otra vez con ALIEN. Por eso hará exactamente lo que tu siempre has querido. Olvidar que Alien 3 y 4 existen, y arrancar desde la 2. Trayendo de vuelta a Sigourney Weaver y a Lance Henriksen.

    YES!

  • Nahuel Benvenuto

    no hay nada que llene el vacio que dejo cinecutre desde que se convirtio en pura basura hace ya bastantes años, como extraño entrar ahi y morirme de risa

  • Nahuel Benvenuto

    por supuesto, no podia faltar, no tenia sentido, me parece que lo querian guardar como secreto y jugar al suspenso pero no se si era una buena idea, no me llamaba tanto la atencion sin la protagonista de la anterior, espero que sea una gran pelicula

  • hunk31

    Hoy en dia todo esta inventado:

    https://www.youtube.com/watch?v=O7-DlOaCsjU

    XDDD

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast