Noticias

Teaser tráiler de ‘La Reina de España’

Aquí os dejamos el primer avance de La Reina de España, la secuela de La niña de tus ojos, de Fernando Trueba, en la que el director vuelve a encontrarse con el reparto original para contar el regreso de Macarena Granada a España tras triunfar en Hollywood y el reencuentro con los viejos compañeros mientras rueda el papel de Isabel la Católica en una gran producción norteamericana.

La película, además del aliciente de ver junto al mismo equipo casi 20 años después, incorpora a actores como Mandy Patinkin o Cary Elwes y cuenta con la colaboración de Juan Antonio Bayona y Arturo Ripstein, que han dirigido dos escenas de la película.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Jorge Kosky

    Me gustó La niña de tus ojos así que La reina de España tiene mi atención y mi buena predisposición. Ahora bien, el téaser es una mierdecilla. No me ha transmitido nada. Posiblemente porque no es una película muy esperada por mí. No soy friki de esto y necesito mucho más para emocionarme. Toca esperar un tráiler en condiciones para empezar a valorar, pero ojalá sea tan buena o más que la anterior.

    Un saludo

  • rafaelgg

    Sospecho que sy acento americano cuando habla en inglés es tan malo porque eso es lo que esperan de ella en un país guiado siempre por estereotipos en lo referente a la gente de origen extranjero.

  • Volcaji

    Me gusta mucho ‘La niña de tus ojos’ así que esta parte con muchos positivos para que la vea.
    Y qué guapa estaba Penélope en aquella película!

    http://cdn.20m.es/img2/recortes/2016/02/25/262534-943-624.jpg

  • Volcaji

    Te doy toda la razón con el acento de Penélope. Se la crítica mucho por su inglés (normal), pero en ‘La niña de tus ojos’ bordó el acento andaluz. Y te lo dice un andaluz al que le repatean los acentos andaluces forzados, sobre todo para hacerse el gracioso, que parece que aquí en el estamos todo el día contando chistes.

  • George Kaplan

    ¿Tú crees? A mí no me ha dado tiempo a sentir casa nada…

  • Gort322

    Pero sin Rafael Azcona.

  • gatorock

    Pues muy bien. Estaremos atentos. Me gustó “La Niña de tus Ojos” y toda la gente implicada me parecen buenos profesionales así que seguramente me plantee verla en cine.

    1 saludo

  • Gordo Cabrón

    Spoiler: los teasers funcionan en eventos, no en películas normales.

  • rafaelgg

    A pesar de que Feranando Trueba me parece un snob insoportable(Espero que despues de este film no sea tan cínico como para criticar a Hollywood por hacer secuelas, aunque fijo que ya lo ha he hecho en el pasado) le daré una oportunidad porque me gustó “La Niña de Tus Ojos” y además Penelope Cruz consiguió algo que nunca he visto antes: una actriz madrileña haciendo un acento andaluz que suena natural y nada forzado o exagerado.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Los 7 primeros segundos meten ritmazo y dan gangas de verla, pero de repente el resto apuesta seriamente por la bajona y la ruptura y pierde toda fuerza alzando victorioso al MEH

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast