Noticias

Bryan Cranston será la cara esa que habla con los Power Rangers desde un tubo

Bryan Cranston, el actor que ha dado vida a Walter White, que se emociona al hablar de sus inicios o del momento en que su mítico personaje cometía su acto más cruel, dará vida a Zordon en la nueva película de los Power Rangers.

En serio, ZORDON.

Para los que no lo recordéis, Zordon era esa cara gigante con “efecto onda” que ejercía de mentor y líder táctico (es un decir) de los Power Rangers. Hay quien dice que Rajoy se inspiró en él cuando daba ruedas de prensa desde un plasma, pero al parecer nadie pilló la referencia.

zordon cranston

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    En el Metro voy con los auriculares puestos y mis amigos son extremadamente respetuosos con el tema. Como yo. Como cualquiera que no sea un capullo. Y cuando navego por Internet, si no quiero saber cosas sobre una serie, NO LEO COSAS SOBRE ESA SERIE.

    No hace falta “vivir en una burbuja”, como dicen muchos. Sólo se trata de ir con cuidado de lo que miras o no, de tener un poco de cabeza. Si no he visto una serie no leo reviews de sus capítulos, no entro en los foros de IMDB y evito hilos de comentarios en los que me huelo que puede haber destripes.

    También considero que hay un momento y un lugar para hablar de cada cosa. Sigo pensando que colar un spoiler del copón en el primer párrafo de una noticia no relacionada me parece una canallada del porte de un puto templo. Digáis lo que digáis. Que no estamos hablando de un “Yo soy tu padre”, arraigado en la cultura popular desde hace décadas, sino de una serie terminada hace 3 años.

    Yo ya había visto la serie, así que no he tenido problemas, pero sé que si no lo hubiera hecho estaría sacando fuego por la boca. Y con razón. Repito lo que he dicho antes en otro comentario: avisar es gratis y no cuesta esfuerzo alguno.

  • Dasoman

    “Sí, pero también tengo yo derecho a ver las series cuando me venga en gana sin que me las destripen antes.”

    No. Tienes derecho a ver las series cuando te venga en gana, claro. No tienes derecho a impedir que Internet te destripe una serie. Cada día que pasa es un día que te arriesgas a leer un spoiler accidentalmente en cualquier web, o a escuchar una conversación sobre el tema en el metro o entre tus amigos. Y ya puedes reivindicar tu “derecho” como quieras, que lo único que podrás hacer es indignarte y fastidiarte.

    Ojo, insisto, eso no significa que no haya que tener cierto respeto y no destripar cosas. Pero hay que entender que nadie es el ombligo del mundo y que no se puede pretender controlar todos los comentarios de Internet porque llegamos tarde a ver una serie. Y ojo, que en el caso de Breaking Bad va a hacer ya 3 años del final.

  • Batfan

    Ya nadie se acuerda de Seagal en Decisión Crítica? Eso si que fue un chasco a mis 17 añitos.

  • serendipia

    Es un sello de estos tiempos, como los trailers que destripan todo o las mesas con los comensales con el iphone

  • PresidenteBartlet

    No se… ¿podría llamarse prudencia y respeto?

    Que hoy soy yo el que no ha visto Breaking Bad, y como tú la has visto te parece que TODO EL MUNDO DE TODAS LAS GENERACIONES debería haberla visto.

    Pero mañana serás tú el que quieras ver una peli de esta década (que es de cuando es el final de Breaking Bad, tampoco hace falta echarse muy atrás y supongo que no habrás visto todas) y yo intentaré no chafarte la experiencia, aunque en esa ocasión yo sí la haya visto. También se llama empatía, ponerte en el lugar de otro.

    REPITO, es lógico tratar esos temas en las noticias al respecto de esa serie. Pero presumir del derecho de poder hablar a voces de todo y en todas partes, independientemente de lo sensible que sea el material tratado, no tiene nada que ver con ninguna libertad, ni con vivir en una burbuja. Lo que tú reivindicas es el derecho a ser un bocachancla. Y claro que puedes serlo, pero yo tengo derecho a molestarme con ello.

    Y aquí no estoy hablando de Javi, que en cuanto tuvo ocasión, retiró el spoiler y no creo que nadie haya disfrutado menos de la noticia por eso.

  • Pulpfreak
  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    No, a ver, si la noticia es de los Power Rangers SE HABLA DE LOS POWER RANGERS y el spoiler (porque no estamos hablando de mencionarla de pasada, no, sino de destripar una de las escenas más importantes de la serie) de Breaking Bad no pinta NADA.

    Que no te digo yo que luego en el hilo de comentarios no sepa que la gente vaya a montar un festival de coñas, citas, gifs y demás sobre la serie, porque eso ya lo doy por hecho. Y hasta me parece bien. Alguien con sentido común evitará leer los comentarios porque ya sabe lo que se va a encontrar. ¿Pero ponerlo en el primer párrafo de la noticia en sí? Me parece algo bastante cafre, la verdad.

    La serie lleva años terminada, tienes razón. Y más de medio planeta la ha visto y comentado ya, sí. Pero lo ha hecho en sitios donde ya sabías que la estaban comentando. Sitios en los que seguramente en su día ya evitaste entrar si no querías saber nada al respecto.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Sí, pero también tengo yo derecho a ver las series cuando me venga en gana sin que me las destripen antes.

    Y mira que soy la persona más cuidadosa del mundo a la hora de esquivar spoilers: intento no leer críticas de la peli/serie en cuestión que hablen más de la cuenta, evidentemente evito entrar en hilos de comentarios de blogs o foros sobre el tema, y hasta soy el típico capullo que cada lunes se lo pasa sin entrar en red social alguna hasta por fin puede ver el último episodio emitido de Juego de Tronos para llegar completamente virgen.

    Y aun con todas las precauciones que suelo tomar, si no hubiera visto Breaking Bad me habría comido un spoiler como la copa de un pene. Así, a contrapelo, sin preliminares ni nada.

    Porque por mucho que la noticia sea sobre Cranston, no lo es sobre Breaking Bad. Ergo no me preocuparía. Quizá, como he dicho antes, evitaría leer el hilo de comentarios porque sabría que alguien pondría gifs reveladores o referencias a la serie, pero no se me ocurriría ni por asomo que me destriparían una de las escenas más importantes en el primer párrafo de la noticia.

    Considero que, sí, es una escena que se emitió hace ya unos añitos, pero quien no ha podido ver la serie hasta ahora tampoco se merece que se la arruinen así como así.

    Han hecho bien en quitarlo, desde luego.

  • Turin

    Ayer leia que alguien se quejaba de spoilear Alien Revenant con solo los anuncio de casting, es decir que no se puede intuir de como sera una trama porque es spoiler, esto se nos ha ido de las manos.

  • Turin

    A muchos nos cayo ya mayores

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast