Noticias

La guerra a través de los ojos de Tom Hardy

Nadie puede negar que Tom Hardy es uno de los intérpretes más demandados del momento. Actualmente rueda Dunkirk, su nueva colaboración con Christopher Nolan, y será el protagonista del biopic del reportero de guerra Don McCullin del que nos informa Deadline.

@ GettyImages

@ GettyImages

El film se basa en la autobiografía del propio McCullin, Unreasonable Behaviour, publicada en el año 1990, en donde relata su paso de una infancia marcada por la pobreza y la Segunda Guerra Mundial hasta que se convirtió en uno de los fotógrafos bélicos más afamados de la segunda mitad del siglo XX. De momento no hay director asignado a este proyecto.

Se trata de una producción de Working Title, a través de Tim Bevan y Eric Fellner, que están detrás de lo próximo de Tomas Alfredson, The Snowman. Tom Hardy y su socio, Dean Baker, también ejercerán de productores, mientras que Don McCullin y Mark George serán los productores ejecutivos.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • RagnarRock

    Llegado a este punto, me podrían decir que va ahacer una peli con Paris Hilton en la que interpreta al chihuahua de una pija que se convierte en humano y ayuda a Tom Arnold a salvar la Navidad, y aun así la vería. Este caballero es, a día de hoy, el único actor que me vende directamente una peli con su presencia.

  • Lean

    Este hombre sera recordado. Es una bestia de la interpretacion. Espero con ansias Taboo. Hasta en la muy floja Legend se te caia la baba con su actuacion. Vaya fiera de verdad

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast