Noticias

‘The Sea of Trees’ resucita de la mano de A24

The Sea of Trees de Gus Van Sant fue presentada en el festival de Cannes del 2015 y fue la película más masacrada de esa edición, aunque para algunos el film no merecía una recepción tan dura. Días antes de esto la compañía Roadside Attractions/ Lionsgate se hizo con sus derechos de distribución en los Estados Unidos en Le Marché du Film y ante las malas críticas decidió meterla en un cajón.

@ A24

@ A24

Gracias a The Hollywood Reporter sabemos que A24, la gran esperanza blanca del cine indie americano, ha decidido rescatar este título protagonizado por Matthew McConaughey. Su intención es estrenarlo a finales de este verano.

The Sea of Trees narra la historia de un americano, destrozado por la muerte de su esposa, que acude al bosque de los suicidios en Japón para acabar con su vida, ahí se encontrará con un japonés perdido y los dos iniciarán un viaje reflexivo para salir del lugar. El reparto lo completan Ken Watanabe y Naomi Watts.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Quizas porque es un enorme mojon

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    El lugar para la gente que tiene algo de dinero, en Gran Canaria por algo menos tenemos el puente en el barranco de Silva, desde los 80 el sitio preferido por los suicidas

  • Batfan

    Gracias. Saliendo la Dormer, no se como se me puede haber olvidado…

  • Hugo Orozco

    cada vez que critican algo en cannes me dan ganas de verlo, me parece (a juzgar x los trascendidos) que es el publico mas snob e irrespetuoso que existe), controlan las modas no-hollywoodenses y alaban exageradamente a directores para luego desfenestrarlos… ya en el documental de la cannon Menahem Golan y Yoram Globus mostraban como compraban su pedacito de propaganda en ese festival hace decadas atras. no creo que las críticas exageradas tanto en favor como en contra, tenga nada que ver con algo que no sea puro interés en distribución de algunas películas en particular.

  • Manchester Black

    Si, a El Torres le roban sus cómics y no puede hacer mucho ante la maquinaría de Hollywood.

  • RagnarRock

    En su día me llamó bastante la atención este film, y pensaba que había caido en el olvido, de modo que ver que siguen existiendo posibilidades de verlo me alegra, aun a pesar de las críticas recibidas.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast