Noticias

‘The Sea of Trees’ resucita de la mano de A24

The Sea of Trees de Gus Van Sant fue presentada en el festival de Cannes del 2015 y fue la película más masacrada de esa edición, aunque para algunos el film no merecía una recepción tan dura. Días antes de esto la compañía Roadside Attractions/ Lionsgate se hizo con sus derechos de distribución en los Estados Unidos en Le Marché du Film y ante las malas críticas decidió meterla en un cajón.

@ A24

@ A24

Gracias a The Hollywood Reporter sabemos que A24, la gran esperanza blanca del cine indie americano, ha decidido rescatar este título protagonizado por Matthew McConaughey. Su intención es estrenarlo a finales de este verano.

The Sea of Trees narra la historia de un americano, destrozado por la muerte de su esposa, que acude al bosque de los suicidios en Japón para acabar con su vida, ahí se encontrará con un japonés perdido y los dos iniciarán un viaje reflexivo para salir del lugar. El reparto lo completan Ken Watanabe y Naomi Watts.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://qasaprima.network/ Jan Albert Solari

    Sí, “El bosque de los suicidios”, una de terror con Natalie Dormer haciendo doble papel (gemelas).

  • Pierre V. Wilson

    Yo soy otro que se aburrió demasiado con Gerry

  • David RL

    A mí Gerry me flipa.

  • Batfan

    ¿No sacaron una peli donde los hechos ocurrían en este bosque?

  • http://krematory.com/ Krematory

    Leí el otro día el cómic y, a pesar de la buena premisa, es bastante flojo. Me decepcionó bastante :(

    Pero sí, mucha curiosidad por la película.

  • javiKnight

    Hace un par de semanas saqué de la estantería un cómic que compré hace tiempo y aún no había leído, ‘El bosque de los suicidas’ con guión de El Torres y Gabriel Henández.
    El bosque se llama ‘Aokigahara’, al pie del monte Fuji, y realmente es uno de los lugares más concurridos y visitados, que eligen muchos desgraciados para quitarse la vida. Creo, que es el segundo lugar en el mundo con ese funesto dato a tener en cuenta. También es un símbolo que abarca innumerables leyendas bastante oscuras dentro de la cultura Japonesa. Lo cierto es, que tenia muy olvidado este film, y ahora que Mary destaca la noticia mi interés acaba de dispararse.
    Mucha curiosidad.

  • Sr.M

    Es que era demasiado mainstream.

  • SkullBoy

    A ver… a mí me falla esto: “narra la historia de un americano, destrozado por la muerte de su esposa, que acude al bosque de los suicidios en Japón para acabar con su vida”. ¿No podía directamente abrir la ventana de su oficina y saltar al vacío? ¿Tiene que irse al bosque ese de Japón?

  • Titan

    Pues que le dieran tantos palos, me dan más ganas de verla. Tengo muchísima curiosidad de lo que puede salir de aqui

  • Sr.M

    A ver si me entero: ¿Se estrena antes la del Bosque de los suicidas que ésta?
    A la mierda, me voy con Sespiente Plisken a hacer surf por las calles de Hollywood (sí, de manera gratuita cuelo el Gif, pero es que es la leche)

    Ahora en serio, Van Sant no es, de lejos, uno de mis directores favoritos – ay, Gerry, Gerry… que buena siesta me eché a tu costa -, pero admito que siempre es un tipo que tiene su interés cuando de verdad se pone en materia. Sumado a ese trío de ases que es el reparto y un guión de Chris Sparling (Enterrado), no sé, o los críticos en Cannes se ensañaron mucho con ella con pocos motivos, o bien la película debe ser muy mala.
    A ver si llega a nuestras salas y salimos de dudas.

    http://www.nerdist.com/wp-content/uploads/2015/01/snake-plissken-high-5.gif

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast