Noticias

Emmerich nos echa la Luna encima en ‘Moonfall’

Resulte como resulte el recorrido comercial de Independence Day: Resurgence — se estima una recaudación inicial de 50 millones de dólares este fin de semana en Estados Unidos y Canadá –, Roland Emmerich volverá a ponerse rápidamente tras las cámaras antes de que Fox decida si termina de resucitar por completo la franquicia protagonizada por Jeff Goldblum con una nueva entrega. Moonfall ha sido adquirida por Universal Pictures, que pretende poner en marcha el proyecto lo antes posible.

Moonfall es una nueva colaboración entre Emmerich y Harald Kloser, compositor primero, co-guionista después en algunas de las recientes películas de Emmerich, como 2012. Asalto al Poder, o El Día de Mañana. Su nuevo proyecto no se aparta de esa línea: la Luna se sale de su órbita y comienza a dirigirse contra la Tierra, amenazando con provocar otra catástrofe del copón. Nuestra única oportunidad residirá en un grupo de inadaptados que debe unir fuerzas para salvar a la Humanidad.

La sinopsis también indica que este proyecto tiene tintes de Encuentros en la Tercera Fase, lo que en verdad expandiría un poco los horizontes de la tradicional película de catástrofes de su director para acercarnos a un terreno que trabajó en Stargate, 10.000 o las mismas Independence Day y secuela.

DHD

  • Luis Correa

    Definitivamente que Roland Emmerich siempre deseó destruir realmente a nuestro mundo. Pero como en la realidad no lo puede hacer, si no que son varias personas quienes poco a poco lo devastan, decidió hacerlo en cada película que saque…

  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    Como casi todo lo de Trier, es muy buena

  • sasha

    Gran Mel Gibson. Acto infravalorado.

  • Cerebro

    Siiii El Patriota es mitica! La tengo entre mis favoritas, y cuesta creerlo que fue de Emmerich.

  • Jorge Kosky

    El cine de Roland Emmerich cada vez me atrae menos. Seguro que en pantalla grande la destrucción se ve genial, pero yo no pago una entrada para ver sólo destrucción. La verdad, viendo el argumento (ja, ja, ja, ¿se le puede llamar así?), tiene pinta de ser Armaggedon elevado al cuadrado del absurdo. En casa la veré tranquilo.

    Un saludo

  • sasha

    Yo la de “El Patriota” me parece un peliculón. Ves que este tio aparte de efectos y mierdas sabe hacer otro tipo de films. Me gustaría ver a Bay hacer eso. EJEJE. Lo pienso y un film de epoca de Bay sería la bomba. Modelos de Victoria Secret, carruajes en modo ejercito…..

  • Espabilao

    Es escuchar esa canción y acordarme de esta escena. https://www.youtube.com/watch?v=d23TGmzAw3A

  • Espabilao

    Venga, no os vengáis abajo. Aquí los tenéis, previendo las recaudaciones.

  • Cerebro

    Si, las pelis de Emmerich se disfrutan si las tomas como lo que son, puro entretenimiento, desconectar tu cerebro y comer palomitas.

  • Gort322

    Hay que cambiar el chip. La corrupción y los escándalos no restan votos a la derecha, al contrario.

    No tienes más que ver el caso de Fernandez Díaz de la semana pasada. Eso ocurre en USA y Nixon tiene que dimitir y acaba siendo uno de los presidentes más odiados por sus compatriotas. Aquí el votante del PP ve en su comportamiento algo correcto y en un combo alucinante el ministro opusino ha acabado siendo visto como víctima de una conspiración izquiedista.

    Que no digo que en el otro lado no pase también pero, lo de estos otros, es un forofismo extremo.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast