Noticias

Emmerich nos echa la Luna encima en ‘Moonfall’

Resulte como resulte el recorrido comercial de Independence Day: Resurgence — se estima una recaudación inicial de 50 millones de dólares este fin de semana en Estados Unidos y Canadá –, Roland Emmerich volverá a ponerse rápidamente tras las cámaras antes de que Fox decida si termina de resucitar por completo la franquicia protagonizada por Jeff Goldblum con una nueva entrega. Moonfall ha sido adquirida por Universal Pictures, que pretende poner en marcha el proyecto lo antes posible.

Moonfall es una nueva colaboración entre Emmerich y Harald Kloser, compositor primero, co-guionista después en algunas de las recientes películas de Emmerich, como 2012. Asalto al Poder, o El Día de Mañana. Su nuevo proyecto no se aparta de esa línea: la Luna se sale de su órbita y comienza a dirigirse contra la Tierra, amenazando con provocar otra catástrofe del copón. Nuestra única oportunidad residirá en un grupo de inadaptados que debe unir fuerzas para salvar a la Humanidad.

La sinopsis también indica que este proyecto tiene tintes de Encuentros en la Tercera Fase, lo que en verdad expandiría un poco los horizontes de la tradicional película de catástrofes de su director para acercarnos a un terreno que trabajó en Stargate, 10.000 o las mismas Independence Day y secuela.

DHD

  • sasha

    El pasa como ha juego de tronos. Tiene un lío de personajes que hace que necesites clases particulares. Bien la primera hora sino te pierdes, pero se hace larga. Emmerich bien en la realización y Rhys Efans estupendamente. Pero es larga. Aviso.

  • sasha

    Me he quedado flipado y ademas salen reforzados.

  • Gort322

    Por forofismo.

    Así nos va.

  • sasha

    offtopic: ¿Porque la gente ha votado al PP?.

  • sasha

    A mi Warcraft me gusto pero sin más. Para mi era un film que olía a fracaso. La de Emmerich veremos ester finde.

  • Cerebro

    Segun he leido y me han contado personalmente, Independence Day 2 es mas absurda que la primera y no causa el efecto nostalgia de la primera, osea, me han dicho que es una pelicula muy por debajo, que esta lejos de la primera y que el unico actor que sobre sale es Goldblum, los de mas estan ahi por el cheque y que en ocasiones parece una peli de serie B.

    Que Warcraft fue mucho mejor.

  • sasha

    Habra que ver el film. Warcraft no era un film que fuera a triunfar dada la calidad. Entrenida y aburrida a partes iguales.

  • Cerdo psicópata

    Ya, pero en su momento me pareció tan molona la idea de la luna rompiéndose que me quedé con ganas de más XD

  • serendipia

    Lo que dicen de sobreexplotación de la Luna a mí me basta. Y esa es una de las cosas que me encantan de las grandes historias, el dejarte los espacios para que te montes tus historias y rellenes los huecos. Luego llega el productor que ve el negocio, firma la secuela-precuela-remake con más detalles y se carga la magia.

  • Abraham

    Ya me imagino la escena final, el compañero del protagonista sacrificandose para que su mejor amigo, y el hijo de este (siempre hay un hijo) sobrevivan y puedan reunirse. El compañero es una tarta que habla

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast