Noticias

Michael Sheen debuta en la dirección con ‘Green River Killer’

El actor Michael Sheen debutará en la dirección con la película Green River Killer, que también ha escrito y protagonizará y de la que nos informa Variety.

© GettyImages

© GettyImages

El film se centra en la figura de Gary Ridgway, que en el año 2003 se declaró responsable del asesinato de 48 mujeres en el estado de Washington durante los años 1980-90. El hombre se salvó de la pena de muerte porque ayudó a localizar los cadáveres de sus víctimas. El otro protagonista de esta historia es el detective Tom Jensen, que se pasó veinte años investigando los crímenes y que llegó a establecer una alianza con el culpable.

Sheen se basa en la novela gráfica Green River Killer: A True Detective Story que escribió Jeff Jensen, basándose en los informes de su padre, y que ganó el premio Eisner. El guión del film estuvo en la Black List del pasado año.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    ¿Qué tal está la novela gráfica?

  • Joe Bueno

    Ya lo decía Takeshi Miike: cada vez se van a adaptar mas novelas gráficas/cómics/mangas al cine, son el formato ideal para experimentar con la narración en imágenes y aportan un plus en cuanto al diseño de producción que facilita definir el producto y su look. Jonathan Case se llama el dibujante de esta, por destacar su trabajo.

  • Bermudez Holmes

    Conociendo a Hollywood, seguro que no tendrán pelotas.

  • New_Rodro

    Pues el guión debe haber cambiado el enfoque del comic, porque este se centra casi exclusivamente en la investigación del detective Jensen y como la misma va afectando negativamente a su vida privada (un poco a lo “Zodiac” de Fincher).

    SPOILERS

    Me pregunto si tendrán las pelotas de adaptar tal cual la escena inicial describiendo el asesinato a sangre fría de un niño. Es para mear y no echar gota.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast