Noticias

Tercer tráiler de ‘Star Trek: Más Allá’ con musicote de Rihanna

Tráiler de corte épico con Rihanna metiendo chicha a nuestros oídos en el nuevo tráiler de Star Trek: Más Allá, la tercera entrega del reboot cinematográfico de la saga galáctica que llegará a nuestros cines el 19 de Agosto. El tema que canta para la película se llama ‘Sledgehammer’.

Hay PLANAZOS.

Esta nueva entrega cambia de director por primera vez. Justin Lin toma los mandos dejados por J.J. Abrams y dirige el guión escrito por el mismísimo Simon Pegg junto a Doug Jung. Muchas novedades para un título que llegará marcado por la reciente muerte de Anton Yelchin en un accidente.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Eric Sanabria

    La peli anterior fue un bodrio incoherente con giros constantes que conseguían confundir más que sorprender. Me alegro de no haber pagado para verla. De esta lo mismo. Ni el cambio de director ni la muerte de Yelchin ni la falta de Beneficial Cucumber ni nada, sólo la desidia más absoluta mezcladas con ganas de sentirme fresquito y sentado harán que vea esto en pantalla grande. Total, que no. Pium, pium, bang, kaboom puedo conseguirlos , y mucho más satisfactoriamente, en cualquier videojuego.

  • AM

    Into Darkness me dejó el culo tan torcido con este reinicio de la franquicia que estoy en una especie de frialdad forzosa. Este avance se ve muy ruidoso. Sigue diciéndome poca cosa más allá de mucho pium, pium, bang, kaboom.

  • George Kaplan

    Pues ánimo hombre, a recuperarse pronto.

  • GoldenEyeEDD

    Me chirrió la canción en el primer trailer, hasta que volví a ver la peli de 2009 y resulta que Sabotage ya aparecía en Star Trek en la escena del joven Kirk robando el Corvette.

  • GoldenEyeEDD

    Aunque no estoy mordiéndome las uñas de la expectación, si que hay muchas ganas de ver esta tercera entrega, lo malo es que la veré hasta septiembre sabrán los dioses por qué.

    Cutre lo de traer a cuento de nada 2 planos del don nadie que contrataron para la primera película para 5 minutos y que ahora es hypermegafamoso en todo el mundo, más que todo el reparto junto quizá.

  • New_Rodro

    No Beasty Boys, no party 😉

    https://m.youtube.com/watch?v=z5rRZdiu1UE

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast