Noticias

Disney Animation anuncia la segunda parte de ‘Rompe Ralph’

Rich Moore, Phil Johnston y John C. Reilly están ahora mismo en Facebook anunciando la secuela de Rompe Ralph.

(El vídeo se ha cortado justo cuando comenzaban a hablar de la historia. Pero aquí tenemos una foto como prueba. Nada nos detiene)

rich

Tras el colapso del vídeo, Disney ha colgado una imagen de promoción donde se señala la fecha de estreno de la película, el 9 de marzo de 2018, y un anticipo de la trama: saltamos del mundo de los videojuegos a Internet.

Collider proporciona más información de la boca de Rich Moore: sí, Rompe Ralph se va a Internet, seis años después de la entrega provisional. Se baraja el título Super Wreck-it Ralph y se trata, junto a Los Rescatadores en Cangurolandia y Frozen 2, de un fenómeno muy poco habitual en el estudio de Disney Animación: una secuela directa a cine. Ahora mismo se encuentran en pleno desarrollo del storyboard.

  • rafaelgg

    Muchas gracias, a ver si tengo un hueco para leerla.

  • Sefi_Dios

    Pues no solo está viva, sino que parece que de cabeza está bastante bien, pues hace unos meses concedió una entrevista a Vanity Fair. Aquí el enlace por si quieres leerla:

    http://www.vanityfair.com/hollywood/2016/04/olivia-de-havilland-joan-fontaine-sibling-rivalry

  • RagnarRock

    Mucho han tardado. La original me encantó, si bien es cierto que algunos tramos de la peli se me hicieron muy cuesta arriba, de modo que espero que sean capaces de pulir los fallos de la original y nos brinden un buen espectaculo, y que no paren los guiños para los nostálgicos de los videojuegos.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast