Noticias

Disney Animation anuncia la segunda parte de ‘Rompe Ralph’

Rich Moore, Phil Johnston y John C. Reilly están ahora mismo en Facebook anunciando la secuela de Rompe Ralph.

(El vídeo se ha cortado justo cuando comenzaban a hablar de la historia. Pero aquí tenemos una foto como prueba. Nada nos detiene)

rich

Tras el colapso del vídeo, Disney ha colgado una imagen de promoción donde se señala la fecha de estreno de la película, el 9 de marzo de 2018, y un anticipo de la trama: saltamos del mundo de los videojuegos a Internet.

Collider proporciona más información de la boca de Rich Moore: sí, Rompe Ralph se va a Internet, seis años después de la entrega provisional. Se baraja el título Super Wreck-it Ralph y se trata, junto a Los Rescatadores en Cangurolandia y Frozen 2, de un fenómeno muy poco habitual en el estudio de Disney Animación: una secuela directa a cine. Ahora mismo se encuentran en pleno desarrollo del storyboard.

  • EnteAdimensional

    Que pedazo de hijoputi que es el Kimmel…

  • Batfan

    Da gracias que el featuring no lo ha hecho el Pitbull. Que ese siempre está en todos los fregaos

  • Naxeteeee

    Yo dejé la serie hace tiempo a la espera de que la acabaran y vérmela del tirón y aún pasando mucho de ella me he tenido que comer los spoilers de gilipollas que usan el culto hacia esta serie para ser el más guay de las redes sociales.
    Esto va dedicado a esa gentuza:
    A ver puto subnormal del Facebook, no vayas de enterado de cine por verte esta serie popular y no te creas el más guay y entendido porque tus amigos retrasados o el/la que te quiere follar te regale un ”Me gusta” para contentar tu ego de mierda.
    Además el spoiler de Juego de Tronos queda como el culo junto a tus fotos en el gimnasio, en el baño poniendo morritos o esa imagen de tus pies porque estás en la puta playa…

  • Gort322

    Retorno al Pasado es una de las grandes obras maestras del género negro y, por tanto, una de las grandes películas de la historia del cine. Y una de mis películas de cabecera.

    Ojo con Tourneur que, aunque olvidado, hizo una de las mejores películas de serie negra, esta, dos de las mejores películas de terror que se hayan hecho, Yo Anduve con un Zombi y la Mujer Pantera, y la que, para mi, es la mejor película de aventuras de todos los tiempos, El Halcón y la Flecha.

    https://www.youtube.com/watch?v=eE52Df8D1CE

  • Gort322

    Yo entiendo, y creo que se suele aceptar así, que la edad dorada abarca desde la época del cine mudo hasta los años 50. De hecho los 50, junto con la década de los 70, me parece el momento más impresionante del cine americano.

    Fue cuando los grandes del cine dieron sus mejores obras: Hawks, Hitchcock, Ford, Wyler … Y no hablemos del cine que hacían Billy Wilder, Kazan, Mankiewicz, Stanley Donen, Minelli… ¡uf!

  • El Cinéfago

    A un servidor le encantó , incluso con la parte de “carameloworld”, aunque es cierto que esto la limitaba un poco …espero que la segunda parte la lleven por otros derroteros…..

  • rafaelgg

    Bueno a mediado de los 40 ya consiguió meter la cabeza en papeles importantes en películas aunque fueran en estuidos y con presupuestos “de segunda” como en Retorno al Pasado de Jacques Tourneur, que ojo, a pesar de no ser una gran producción de un gran estudio es uno de los clasicazos del cine de Hollywood de los 40.
    http://pics.filmaffinity.com/out_of_the_past-131264363-large.jpg

  • Sriglesia88

    por favor, que no nos vuelvan a meter el mundo caramelizado, que fue lo peor de la primera pelicula como mucho y eso que ocupaba casi todo el metraje T_T

  • Sriglesia88

    coincido 100%, la primera media hora una maravilla, ya despues puaf >_<

  • Dasoman

    La diferencia es que Dory no está haciendo ni de lejos las cifras que hizo Zootopia en China. Es pronto para saberlo, teniendo en cuenta que aún no se ha estrenado en muchos mercados. Lo que sí que parece claro es que va a ser la nº 1 del año en USA. Al ritmo actual tiene bastantes opciones de superar los 450 millones.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast