Noticias

Tráiler y cartel de ‘Voyage of Time’

ACTUALIZAMOS: Aquí, el tráiler

NOTICIA ORIGINAL

Voyage of Time de Terrence Malick se estrenará el próximo 7 de Octubre, en las próximas semanas veremos si se confirma su participación en el Festival de Venecia. De este film documental existen dos versiones, la primera cuenta con la narración de Brad Pitt durará 40 minutos y solamente se proyectará en pantallas IMAX a partir de la fecha señalada, la segunda tiene a Cate Blanchett como locutora, constará de hora y media de duración y se exhibirá en el resto de cines y de momento no se ha fijado su estreno.

Se trata de un ambicioso proyecto, que Terrence Malick comenzó a desarrollar a finales de la década de los setenta, después del estreno de Días del cielo, y que en buena medida aprovechó para El árbol de la vida, cuyo objetivo es contar la gran historia del cosmos, desde el Big Bang hasta el futuro. De momento nos conformamos con el cartel vía IndieWire.

Voyage of Time cartel

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • CHEWUACA

    MOLA

  • Pierre V. Wilson

    Íncreible trailer. PLANAZOS y más PLANAZOS.

  • New_Rodro

    El trailer parece “Baraka” con esteroides.

    https://m.youtube.com/watch?v=KIxawleLISM

    La deriva que está tomando Malick desde “El árbol de la vida” no me entusiasma especialmente. Pero esto parece otra cosa. Apuntadisima.

  • Arensivia

    Mil gracias, señor.

  • quiridion

    MADRE MÍA.
    La nacesito ya.

  • New_Rodro

    …y antes de Big Bang? Que había?

    La mano del Antimonitor (un gallifante al que pille la referencia) xD

    http://files.abovetopsecret.com/files/img/lu52d144ca.jpg

  • ThisBitterEarth

    Quizás debí haberle puesto unas comillas a ese “antes”, pero es complicado referirse a lo que existió en primer lugar de algo sin hacer una referencia al pasado. Por esa misma razón tampoco es muy correcto hablar de “hubo” pues estás utilizando un pretérito al momento del Big Bang. Todo esto está por ver, como digo, el Big Bang es sólo una teoría que trata de dibujar un puzzle al que le faltan muchísimas piezas, y yo lo que veo cuando escucho a científicos del nivel que sea es que a partir de cierto punto hablan como si estuvieran hablando de Narnia.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Creo que ya se han hecho dos remakes encubiertos, uno se llama Contact y el otro Interstellar, y de hecho lo que mas nombraba la critica con El arbol de la vida era curiosamente su final muy en la linea 2001

  • Naxeteeee

    Bueno bien es cierto que por aquél entonces no existía la sobreinformación de ahora (yo llegué a picar con “Deep Impact” y su rollo fin del mundo y luego era un puto coñazo de película) pero joder irte a los 15 minutos de “La delgada línea roja”, yo eso no lo hago ni con las películas que me dan vergüenza ajena, hay que darlas una oportunidad por si traspasado ese tiempo remonta un poco y sobretodo, para amortizar la entrada coño que es en el cine no en tu casa gratis. Pero vamos si me dices que la gente se iba con “Los puentes de Madison” porque Clint Eastwood no daba ni un tiro, ya no me sorprende nada…

  • manuwar

    Las imágenes son absolutamente maravillosas, y algunas recuerdan mucho a 2001.

    Dicho lo cual, ¿os imagináis que el documental arrasa y algún hijoputa se viene arriba y hace un remake de 2001?

    Sería como, como, como….

    https://media.giphy.com/media/CMJnQeN5ED9gk/giphy.gif

    Pero en el mal sentido.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast