Series

GQ se convierte en la Friendszone por un día

Esta mañana, mañana de viernes, es la del primer día de Julio, de levantarse uno minado de ronchas de mosquito, de estar un poco más pobre gracias a bodas de amigos que ahora están de megaviaje mientras tú te sientas otra vez ante un ordenador. Amigos. Eso es lo que me he encontrado hoy al abrir GQ, un inesperado especial dedicado a Friends y, en especial, al “chandlerismo”.

Pincha en Chandler y vuelve a 1994.

Pincha en Chandler y vuelve a 1994.

No es que sea una fecha particular. Hace 12 años del final de la serie, 22 de su comienzo. No son fechas redondas pero es que la serie aterriza en Netflix y, qué casualidad, en la boda de estos amigos míos, la novia llegaba con una versión de la melodía de Friends hecha por otros amigos míos. Y ahí estábamos nuestro grupete de colegas haciéndonos fotos con una lona de Friends de fondo. Vamos, que siempre es una buena excusa para celebrar Friends, volver a la alegría de los 90 y ser ñoño sin complejos gracias a que Chandler era la sarcástica vaselina con la que ser moñas sin parecerlo demasiado.

Hoy, gracias a GQ y Netflix, podéis hacerlo todos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Espabilao

    Vi hace poco el capítulo del concurso para intercambiarse los pisos y me hizo reír como la primera vez. Sencillamente la hostia.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    El momentazo cuando estan Monica y Rachel discutiendo, Phoebe diciendo: basta, basta. Las otras discutiendo más fuerte aún. Phoebe les engancha de las orejas las pone de rodillas les da su dicursito moñas para recordarles que son amigas y de reprente suelta: Ey, si estuviéramos en la cárcel seríais mis putitas…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast