Noticias

Tráiler y póster de la nueva versión restaurada de ‘Depredador’

La restauración de Depredador corre a cargo de Capricci Films, una productora y distribuidora francesa de cine de autor — se encarga por ejemplo de La mort de Louis XIV, de Albert Serra –, que en los últimos días ha participado en la celebración en Nantes del SoFilm Summercamp, un festival que ha contado con la asistencia del propio Serra, Clémence Poésy, Christiane Taubira, Jean-Pierre Léaud o el propio John McTiernan, objeto en Francia de una veneración especial.

Así, el 17 de agosto Depredador vuelve a los cines franceses con esta nueva copia, que presumiblemente acabará tarde o temprano encontrando su camino hacia el formato doméstico (aunque no hay más fechas que la anunciada para su exhibición cinematográfica).

AFFICHE-HD---Predator

Capricci nos deja un póster de esta nueva versión — que podéis descargar a gran tamaño aquí, previo registro en Dropbox –, y un tráiler donde podéis disfrutar del resultado final. El tráiler, por cierto, es bastante raro: comienza con destacados episodios de tensión y termina con acción a todo tren al ritmo de Long Tall Sally, de Little Richard, lo que en cierto modo revierte la estructura de la película original. Pero tampoco voy a quejarme demasiado. Luce bastante bien.

PREDATOR – JOHN MCTIERNAN / TRAILER from CAPRICCI Films on Vimeo.

PD: Aquí voy a mear clarísimamente fuera de tiesto porque este no es mi ámbito… pero quizás ésta podría acabar siendo, cuando llegue, la versión doméstica de Depredador que muchos estaban esperando, a tenor de las (algo insatisfactorias) ediciones sacadas por Fox. Dejo una comparativa aquí.

via The Playlist

  • Naxeteeee

    Ni idea

  • lord white

    que gif es ese de que pelicula…???

  • Kike Yebra Torreblanca

    Predator
    Alien
    Terminator
    Die Hard

    Abyss… Lo reconozco, no encaja, pero esa peli tiene algo que me emiciona

  • Esteban Delgado Urrego

    a mi me crece 5cm la… barba mirando esta escena

  • Vincent Everett

    Hombre, no compares. En Depredador realmente ni está disimulado. Es Rambo contra Alien. Literal.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast