Noticias

Tráiler y póster de la nueva versión restaurada de ‘Depredador’

La restauración de Depredador corre a cargo de Capricci Films, una productora y distribuidora francesa de cine de autor — se encarga por ejemplo de La mort de Louis XIV, de Albert Serra –, que en los últimos días ha participado en la celebración en Nantes del SoFilm Summercamp, un festival que ha contado con la asistencia del propio Serra, Clémence Poésy, Christiane Taubira, Jean-Pierre Léaud o el propio John McTiernan, objeto en Francia de una veneración especial.

Así, el 17 de agosto Depredador vuelve a los cines franceses con esta nueva copia, que presumiblemente acabará tarde o temprano encontrando su camino hacia el formato doméstico (aunque no hay más fechas que la anunciada para su exhibición cinematográfica).

AFFICHE-HD---Predator

Capricci nos deja un póster de esta nueva versión — que podéis descargar a gran tamaño aquí, previo registro en Dropbox –, y un tráiler donde podéis disfrutar del resultado final. El tráiler, por cierto, es bastante raro: comienza con destacados episodios de tensión y termina con acción a todo tren al ritmo de Long Tall Sally, de Little Richard, lo que en cierto modo revierte la estructura de la película original. Pero tampoco voy a quejarme demasiado. Luce bastante bien.

PREDATOR – JOHN MCTIERNAN / TRAILER from CAPRICCI Films on Vimeo.

PD: Aquí voy a mear clarísimamente fuera de tiesto porque este no es mi ámbito… pero quizás ésta podría acabar siendo, cuando llegue, la versión doméstica de Depredador que muchos estaban esperando, a tenor de las (algo insatisfactorias) ediciones sacadas por Fox. Dejo una comparativa aquí.

via The Playlist

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    No esperaría menos por tu parte menos 😉

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    Y el año siguiente el hijo de puta de McTiernan hizo La Jungla. Que dos años, macho, que dos años.

  • Martinriggs

    Si cierro los ojos ….te describo plano a plano cada una de ellas de principio a fin.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Mmm, muy bien visto EverythingBurns, firmaría ya mismo que estuviésemos ante un nuevo caso como el de TG ^^

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    Eso es como decir que Alien es el típico slasher de los años 70 pero situado en el espacio exterior y que el asesino es un extraterrestre. Cosa que técnicamente es cierto.

  • Kike Yebra Torreblanca

    Ver esta película en el llorado y desaparecido cine Don Quijote de Zaragoza ha sido una de las experiencias más impactantes que he vivido en un cine.

  • gatorock

    De acuerdo salvo en lo de ¡¿doblada?!

    ¡¡”Get to da choppa'” es parte ya de la cultura pop de medio mundo, hombre…!! :-) ya no es que el doblaje nos embrutezca, es que nos hace perder referencias que han marcado a varias generaciones oO

    1 salud

  • MrKtor

    Una duda un poco noob… la versión en blu Ray… que es a 1080 y tal… no esta ya restaurada o como va el tema?

  • EverythingBurns

    Para mi el mayor ejemplo del miedo que dices hecho realidad es Terminator Genesys, pero a ti te encantó. No tengas miedo Chuachefan 😉

  • Bulba

    Y nadie se acuerda de ‘Zona de guerra: el parque’?

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast