Noticias

Morgan Spurlock salta a la ficción

El documentalista Morgan Spurlock, responsable de Super Size Me, Where in the World is Osama Bin Laden? o La historia más grande jamás vendida está preparando su salto a la ficción con el biopic de Sue Mengers, tal y como informa The Hollywood Reporter.

© GettyImages

© GettyImages

Sue Mengers fue considerada la primera superagente que tuvo la industria y vivió su esplendor durante las décadas de los sesenta y setenta, entre sus clientes tenía a Steve McQueen, Michael Caine, Barbra Streisand, Faye Dunaway, Ryan O’Neal, Cher, Brian de Palma, Gene Hackman, Bob Fosse, Sidney Lumet, Mike Nichols, Candice Bergen o Peter Bogdanovich. Antes de ella los agentes desarrollaban su labor en silencio, para que os hagáis una idea de lo que era esta mujer, en el año 1979 iba como pasajera en un avión que fue secuestrado por un hombre que quería a Charlton Heston para que leyese su mensaje en televisión, pues Mengers se puso como una fiera porque no escogió a su representada Barbra Streisand. Se retiró definitivamente en el año 1990 y falleció en 2011 a la edad de 79 años.

Spurlock se ha hecho con los derechos de la biografía de Mengers, ¿Me puedo ir ya? escrita por Brian Kellow. Spurlock escribirá el guión junto a su colaborador habitual, Jeremy Chilnick. En el 2013 Bette Midler interpretó a la agente en la obra escrita por John Logan I’ll Eat You Last: A Chat with Sue Mengers. Queda por saber quién será la encargada de interpretar semejante bombón de personaje.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • RagnarRock

    El material de partida desde luego es acojonante, en vista de la lista de clientes de esta señora, y pongo la mano en el fuego al decir que el episodio del avión se verá reflejado en el film.
    Sprulock me gusta como director de documentales, pero el lenguaje narrativo es muy diferente, de modo que habrá que esperar a los primeros avances para poder decir nada de su labor en esta primera obra de ficción.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast