Noticias

Morgan Spurlock salta a la ficción

El documentalista Morgan Spurlock, responsable de Super Size Me, Where in the World is Osama Bin Laden? o La historia más grande jamás vendida está preparando su salto a la ficción con el biopic de Sue Mengers, tal y como informa The Hollywood Reporter.

© GettyImages

© GettyImages

Sue Mengers fue considerada la primera superagente que tuvo la industria y vivió su esplendor durante las décadas de los sesenta y setenta, entre sus clientes tenía a Steve McQueen, Michael Caine, Barbra Streisand, Faye Dunaway, Ryan O’Neal, Cher, Brian de Palma, Gene Hackman, Bob Fosse, Sidney Lumet, Mike Nichols, Candice Bergen o Peter Bogdanovich. Antes de ella los agentes desarrollaban su labor en silencio, para que os hagáis una idea de lo que era esta mujer, en el año 1979 iba como pasajera en un avión que fue secuestrado por un hombre que quería a Charlton Heston para que leyese su mensaje en televisión, pues Mengers se puso como una fiera porque no escogió a su representada Barbra Streisand. Se retiró definitivamente en el año 1990 y falleció en 2011 a la edad de 79 años.

Spurlock se ha hecho con los derechos de la biografía de Mengers, ¿Me puedo ir ya? escrita por Brian Kellow. Spurlock escribirá el guión junto a su colaborador habitual, Jeremy Chilnick. En el 2013 Bette Midler interpretó a la agente en la obra escrita por John Logan I’ll Eat You Last: A Chat with Sue Mengers. Queda por saber quién será la encargada de interpretar semejante bombón de personaje.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Ned_Devine

    Se retiró en el 90 a los 58 años, y su época de explendor fueron los 70 – luego debería ser una actriz de entre 35 y 50 años. físicamente podrían haber dado el pego JLaw o Meryl Streep, pero ninguna está en el rango de edad. Kate Winslet, Cate Blanchett o Sandra Bullock serían opciones muy tópicas, y no se si dan el físico. Amy Adams o Naomi Watts (veo a Julia Roberts peleando por el papel).

  • GoldenEyeEDD

    La película DEBE tener ese momento del avión, si no que ni la hagan.

  • Manchester Black

    Tremenda anécdota.

    PD: Mientras no quieran meter a la Lawrence con calzador.

  • George Kaplan

    Materia prima para hacer una peli cojonuda hay. Imagínate si la pilla un Scorsese en estado de gracia.

  • Bulba

    El Dr. House da su aprobado.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Sabiendo que nacio en Alemania y que era rubia, vamos que fijo que el papel le caeria a Streep o Moore

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    “Queda por saber quién será la encargada de interpretar semejante bombón de personaje.” ¿Qué os parecería…?

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/fa/1e/ec/fa1eec0e0e0d9b620795c78f9f8df205.jpg

  • Juan_Mas

    Si le meten una buena mala baba a la peli y algun mensajillo, puede que sea decente, pero no me fio mucho de este director la verdad.

  • ashwilliams

    Me encantan los documentales de Spurlock asi que quiero ver que puede hacer en la ficcion y con un tema interesante como la industria del cine

  • JDPM

    Casi nada los clientes que tenia Mengers, puede salir algo muy bueno de este proyecto.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast