Noticias

Nuevo tráiler de ‘El hombre de las mil caras’

Consagrado ya como un director de primer nivel, Alberto Rodríguez narra el caso de Francisco Paesa, espía del CESID que aprovechó su trabajo para lucrarse a manos llenas, metérsela doblada a Luis Roldán, fingir su muerte cuando estaba en busca y captura y muchas otras jugadas maestras de una persona con bastantes pocos escrúpulos.

El segundo tráiler de esta película, El hombre de las mil caras, ha sido lanzado hoy y vuelve a incidir en el tratamiento de thriller de la película, centrada sobre todo en el caso de Roldán. Con un reparto de lujo encabezado por Eduard Fernández, la película llegará a los cines el 23 de Septiembre, justo tras el Festival de San Sebastián en la que con toda seguridad tendrá su puesta de largo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Raquel Pérez

    Impresionante, no me gustaría perderme el hombre de las mil caras, la historia me parece tremenda

  • Raquel Pérez

    Impresionante, no me gustaría perderme el hombre de las mil caras, la historia me parece tremenda

  • Ignacio Montoya

    Me sorprendió mucho cuando salió la noticia de que Rodríguez preparaba este filme. Lo que a mí me evoca esta historia no es un thriller apasionante ni un tipo excepcional sino el hedor de las cloacas del estado. En su día me pareció (a mí y a muchos) que Roldán y Paesa tenían cogido al gobierno socialista por cierta parte. Creo que con un documental de 45 minutos habría bastado. Con todo lo que está cayendo, no me apetece nada verla. Un tipo forrado de billetes que coge aviones, sonríe con astucia y se cambia la cara no es mi idea de superhéroe.

  • javier rodriguez

    Tiene buena pinta además parece que a Coronado siempre lo cogen para temas de corrupción ultimamente jejeje seguro que El hombre de las mil caras no defrauda

  • El Cinéfago

    Creo que Alberto Rodriguez es uno de los mejores directores del cine español en la actualidad. Dicho esto decir que me decepcionó un poco con la Isla mínima. Pero creo que es un tipo que hace un tipo de cine hiperrealista y contundente. Es un tío con muchísimo talento y de modo discreto se está labrando una carrera muy interesante. La historia de Paesa me atrae muchímo y del tráiler me esperaba algo mas, pero very ganas de verla.

  • AM
  • Raqueta Malvada De Tenis

    Comprendo, pero no soy yo muy de Frank Capra muchacho, lo siento, y de Gibson la única película que me interesa es Apocalypto, insisto 😀

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast