Noticias

Tráiler español de ‘Café Society’

Jesse Eisenberg se convierte en un chico para todo en el Hollywood de los años 30 en la última película de Woody Allen, Café Society. La peli, que inauguró la pasada edición del Festival de Cannes, nos cuenta su imposible historia de amor con una chica ya comprometida, Kristen Stewart. La película parece que trata de aprovechar la pulsión juvenil del protagonista para vivir de forma idealizada tanto su romance como la vida junto al glamour de cineastas y actrices de la época.

Hoy ha salido el tráiler español y aquí os lo dejamos para que podáis olisquear, entre otras cosas, la fotografía de Vittorio Storaro (Apocalypse Now, Novecento, El último tanto en París) para la película. Es la primera vez que trabaja a las órdenes de Allen, aunque coincidieran en el pasado en Historias de Nueva York (en segmentos distintos de la película) y en Cachitos Picantes (en la que Allen sólo actuaba):

La película llegará a los cines el próximo 26 de Agosto.

cafe poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Meitantei872

    Así se hará. Thanks 😉

  • Meitantei872

    No no, era un decir en plan coña tío. Me leí los cuatros primeros libros de Juego de Tronos del tirón y termine tan saturado que no quise saber nada de Poniente en una larga temporada.

    Pero sip, de tres en tres no estaría mal. Y en primer lugar me pondría con las mejores suyas, las más flojas para después 😉

  • gatorock

    Eso díselo a Mia Farrow XP

    1 saludo

  • gatorock

    Es una experiencia irregular y bastante absorbente. Te recomiendaría que no vieses su filmografía de manera exclusiva ni a piñón o vas a acabar medio tarado gritando al viento que no tienes miedo a la muerte, simplemente no quieres está ahí cuando suceda XP

    El problema con el cine de Allen es que puede resultar muy recurrente en muchos aspectos y puedes a terminar hasta los huevos de neuróticos snobs bebedores de vino blanco en el SoHo quejádose de problemas del primer mundo y obsesinados por sus propias carencias para afrontar la vida adulta. Un visionado constante pero alargado en el tiempo intercalado con otro tipo de cine me parece mucho más recomendable 😉

    1 saludo

  • gatorock

    XP como escribo en mi comentario, las vi casi del tirón. A lo largo de 2 meses, creo recordar, durante los que no vi exclusivamente cine del neoyorkino. No recomendaría ver 30 películas en continuo a nadie, sea quien sea el autor XP

    Tampoco he escrito que sea el único autor con un decena de obras buenas. Sólo remarco que no es tan común. Coincido contigo en Kurosawa (otro fenómeno de la naturaleza), Ford o Wilder. Del resto, no estoy tan seguro.

    1 saludo

  • I am Pierce Hawthorne

    No te recomendaria ver 20 pelis de seguido, aunque la película sea buena estaras algo saturado y quizás no la disfrutes por el cansancio, aunque pensandolo bien un fin de semana entero dedicado a Allen no suena nada mal.

  • I am Pierce Hawthorne

    Quien tiene 10 películas consideradas excelentes? Mmm se me viene a la mente Kurosawa, Ford, Eastwood, Scorsese, Billy Wilder, F.F.Coppolla; me encanta Allen pero no es el unico Gran maestro del septimo arte.

    PD.hay que huevos para ver 30 películas de un solo, lo maximo que he visto son 5 de Scorsese de corrido.
    Saludos

  • Meitantei872

    Pues creo que yo voy a tener que hacer algo similar, ya que el cine de Allen es una cuenta que tengo pendiente. Me tendré que entallar tandas de 20 o así.
    He visto dos o tres peliculas y en otra época. Ahora las disfrutaría mucho más…pero nunca encuentro el momento…hay que ponerse al lío!

  • I am Pierce Hawthorne

    Cada estreno de Allen es indispensable para mi, y esta no va a ser la excepción aunque el hecho de que la protagonizen Kristen Stewart y Jesse Eisenberg me echa para atras.

  • gatorock

    De Allen hace mucho que no veo ninguno de sus estrenos. Y es que suelo consumirle por oleadas. Recuerdo ver sus primeras 30 películas casi del tirón y quedé saturado XP pero no me arrepiento. Luego, pasados los años me casqué otras 10. La verdad es que no es una mala manera de apreciar sus lugares comunes y sus filias y fobias. La última que vi fue Whatever Works y no me pareció nada mal. Quizá tenga que ponerme con sus últimas 7 películas pronto.

    El tipo es tán prolífico como irregular, pero claro, cuando has dirigido/escrito 53 pelis es de esperar cualquier posición en el espectro. Lo cierto es que decir que el 20% de su cine es brillante no sería injusto y es una cifra que no está al alcance de muchos ¡A ver quién tiene 10 películas consideradas como excelentes!

    Mis 10 favoritas: Annie Hall, Manhattan, Hannah and her Sisters, Crimes and Misdemeanors, Husbands and Wifes, Manhattan Murder Mistery, Bullets over Broadway, Deconstructing Harry, Small Time Crooks, Match Point.

    1 saludo

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast