Noticias

Tráiler y póster de ‘Three’, de Johnnie To

El Festival de Sitges ha anunciado su parrilla de películas esta mañana — podéis ver algunas en su cuenta de Twitter –. Entre ellas se encuentra la nueva película del cineasta hongkongés Johnnie To, Three, precedida de críticas prácticamente extasiadas como por ejemplo las vistas en Indiewire y The Playlist.

Aprovechando la coyuntura, os dejamos aquí dos avances, que tienen ya sus semanas — el primero es de hace dos meses, nosotros siempre a la última; el segundo, dos semanas –, pero sirven para ir calentando motores.

La premisa reúne a tres personajes en una situación crítica dentro de un hospital: la doctora Tong Qian, torturada por la muerte de un paciente al que no pudo salvar durante una operación, se encuentra atrapada en el enfrentamiento entre el agente Chen (Louis Koo) y el presunto asesino Shun (Wallace Chung). Resulta que el primero ha disparado al segundo en la cabeza, provocándole una herida que resultará inoperable en un plazo de seis horas. Sucede que el segundo ha acusado al agente de no tener motivo alguno para abrir fuego y expresa su deseo de tirar de la manta y acusar al oficial antes de entrar en la mesa de operaciones. Sucede que es posible que tenga razón, por lo que el agente decide rematar el trabajo en el hospital. Y así detona esta historia, de 87 minutos de duración, y circunscrita a un único lugar, según apuntan las reseñas.

Os dejamos también el póster, cortesía de El Séptimo Arte.

85773

  • sasha

    De risa.

  • sasha

    Y john Woo a Mctiernan.

  • John Ryder
  • Uri_TW

    Chavales, se vienen para acá Max Von Sydow, Rob Zombie, Dolph Lundgren y Bruce Campbell para Sitges POR AHORA. Se va a liar gorda

  • Erald

    Te reto a muerte en una iglesia llena de palomas :)

  • Erald

    The Killer me cuesta verla precisamente por eso, el final me da mucha pena.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast