Noticias

Amblin prepara ‘The Fall’

Días después de que la adaptación cinematográfica de El gran gigante bonachón haya tenido un estreno desastroso en los Estados Unidos teniendo en cuenta que ha costado 140 millones de dólares, sin incluir los gastos derivados de su distribución y marketing, Amblin Entertainmnet, la compañía de Steven Spielberg, ha logrado un acuerdo para producir The Fall, escrito por el australiano Pete Bridges, tal y como informa Deadline.

© GettyImages

© GettyImages

The Fall narra la odisea en tiempo real de una pareja recién divorciada, que deberá ir a las afueras de Atlanta que ha sido invadida por extraterrestres para proteger a sus hijos que están solos en casa.

Pete Bridges fue descubierto a través de la web de guiones Pitch Fest y ya ha colocado uno de sus escritos, Resurface, en la Black List.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • zmanuel twz

    Nop. Escribió el guion, adaptación de la novela, y fue productor. La diriguio Chris Noonan, quien también metió mano al guion de Miller antes de ponerse a hacerla.

  • Cerebro

    El tambien fue director en la primera.

  • Jacobo

    No será ésta la peli que va a dirigir Peter Jackson com Amblin antes de Tintin?

  • Erald

    Me alegro que te gustara, yo no la disfruté.

  • Álvaro Santamaría

    Sí, a más de un analfabeto político.

  • zmanuel twz

    Pues para mi es de los mas grande que tiene la película. Es muy clustrofobica toda la secuencia de encierro, y es allí donde se ven en realidad el talento de los actores.

  • Erald

    Pues La Guerra de los Mundos empezaba intrigante, pero a partir de la mitad la cosa caía y cuando sale Tim Robbins… ya ni te cuento.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast