Noticias

Amblin prepara ‘The Fall’

Días después de que la adaptación cinematográfica de El gran gigante bonachón haya tenido un estreno desastroso en los Estados Unidos teniendo en cuenta que ha costado 140 millones de dólares, sin incluir los gastos derivados de su distribución y marketing, Amblin Entertainmnet, la compañía de Steven Spielberg, ha logrado un acuerdo para producir The Fall, escrito por el australiano Pete Bridges, tal y como informa Deadline.

© GettyImages

© GettyImages

The Fall narra la odisea en tiempo real de una pareja recién divorciada, que deberá ir a las afueras de Atlanta que ha sido invadida por extraterrestres para proteger a sus hijos que están solos en casa.

Pete Bridges fue descubierto a través de la web de guiones Pitch Fest y ya ha colocado uno de sus escritos, Resurface, en la Black List.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Juan_Mas

    Hermosa historia. La has sacado de la Black List?

  • KonatinaIII

    a la frase me remito: The Fall narra la odisea en tiempo real de una pareja recién divorciada, que deberá ir a las afueras de Atlanta que ha sido invadida por extraterrestres para proteger a sus hijos que están solos en casa. Predecible no, lo siguiente. Debe estar usando plantillas de Blake Snyder

  • zmanuel twz

    Miller es responsable de la secuela no de la original.

  • zmanuel twz

    Pues en eso si, pinta a La guerra de los mundos, pero mas blanda si la enfocan en los padres buscando la familia. Mi guerra de los mundo pese al final con la familia reunida, es una película bastante de tono bastante lúgubre y derrotista, me parece muy hevy el ambiente y todo lo que sucede con Tom , Dakota, en el sótano donde se escondían con un tercero.

  • zmanuel twz

    No es porno lacrimogeno como Hachiko, Spielberg no recurre a golpes bajo buscando la lagrima fácil. Es conmovedora, pero no vas a romper a llorar, probablemente ni lagrimes. No tiene un final trágico.

  • Leto83

    Poooonte con ella Jorge, ponte!! Spielberg en estado puro, las sacadas de chorra que se marca el tipo en la puesta en escena de cuando en cuando durante el film son para enmarcar, y como ya te dije en una ocasión, la película más antibelicista de toda la filmografía de este hombre.

  • Erald

    Yo a George Miller lo venero desde la primera Mad Max (que ya ha llovido).

    De Spielberg poco más, sólo que ha salido la sinopsis de su próximo proyecto, The Fall. No te vayas a dormir leyéndolo que podría ser:

    La trama se centrará en una pareja divorciada, que debe salvar a sus hijos de los primeros ataques de una invasión alienígena a nivel mundial, estando los pequeños sólos en casa. Su estreno podría irse allá para el 2020.

    ¿Otra vez La Guerra de los Mundos?

  • Erald

    Juajua, que ascoooooo!!!

  • rafaelgg

    Y hay alguna otra referencia clásica más que he olvidado mencionar Gort, como esa fotografía del crepúsculo en la secuencia final que está claramente inspirada en la famosa escena del juramento de Lo Que El Viento Se Llevó.

  • zmanuel twz

    Para mi también Babe el cerdito valiente es un clásico, pero Miller es responsable de la horrible secuela, de la primera escribió el guion (adaptación de la novela). Happy Feet, bueno si me parece buena, de hecho la segunda me parece mejor que la primera. Pero a lo que voy es que hay muchos que ponen a Miller como un Dios de la cinematografiá actual, por solo una película, no todos. Y se olvidan que antes de la peli de Furiosa no sabían quien era, y si le decía el director de Happy Feet se te cagaban de risa. Ahora resulta de que de pronto es Dios y Spielberg un yayo. Me parece que es su desilusionen por sus últimos títulos, muchos menosprecian a Spielberg injustamente, se es muy imparcial, cuando mas alla de que te aburra o entretenga, todas sus propuesta están rodado con talento. Osea hay mucha mierda entretenida en el cine, sin mayores valores que el de ser entretenida, como para sesgarnos porque algunos les aburran las ultimas de Spielberg, y no logran ver nada mas allá del hecho que les aburrió, tirando el resto a la basura,

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast