Noticias

Todo el cine y TV a bordo de la Estación Espacial Internacional

Una curiosidad para esta madrugada: el blog Paleofuture, de Gizmodo, ha publicado recientemente un listado de todas las películas y series de televisión a bordo de la Estación Espacial Internacional. Aproximadamente, y a ojo de buen cubero, diría que más de 500 — contando temporadas completas de series — obras audiovisuales que los ocupantes de la estación contemplan desde unos 400 kilómetros de altura.

Un lugar donde el modo de visionado ha cambiado con el paso de los años. En 2009, por ejemplo, los ocupantes de la nave disfrutaron antes que nadie un pase especial de Star Trek en un ordenador portátil.

basa

En 2015, sin embargo, la NASA instaló un proyector HD a bordo de la estación para conferencias, intercambio de datos… y para ver Gravity con todo lujo de detalles, por ejemplo.

Matt Novak ha solicitado el listado entero de películas y series a través de una petición directa al Gobierno de Estados Unidos, amparada en la Ley de Libertad de Información. Y hay absolutamente de todo: Blade Runner, 2001, Hijos de los Hombres, Armageddon, las 8 temporadas de 24, Hitchcock, El Halcón Maltés, El Padrino, Una Habitación con Vistas, Big Bang Theory, Breaking Bad, Casablanca, Magnolia, Cosmos, Serenity y tropecientas más que podéis comprobar enteras aquí.

via Brendon Connelly

  • Turin

    De joven me pusieron Speed durante un viaje en autobus que duraba doce horas, no dormi.

  • Gunzalobill

    ¿Sí? Para mí Stormare es uno de los mayores cracks del universo. El secundario que siempre me alegra la vida.

  • Simon PekK

    Esto demuestra que los astronautas tienen la cabeza en su sitio. Si a mi me pusieran en un avión “Destino final”, “Señales del futuro” o “Serpientes en el avión” explotaría.

  • hunk31

    Si la vi, pero eso es erotismo muy light y encima no es gravedad zero real XDDD

  • Cerebro

    Peter Stormare, tuve el privilegio de conocerlo en persona, excelente persona, es todo lo contrario a sus personajes de hijodeputa en las peliculas. Todo lo contrario.

  • Cerebro

    Eso me dice que no has visto The Expanse.

    http://img2.tvtome.com/i/u/284b94b5a3a64b79cb1127258897ac2d.gif

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast