Noticias

Asylum ataca de nuevo con ‘Sinister Squad’

El viernes 5 de Agosto se estrena en cines la esperada Escuadrón suicida, la primera apuesta 100% coral de universo cinematográfico de DC, con perdón de Batman v Superman, que era un enfrentamiento más que una peli de supergrupo. El caso es que esta nueva apuesta de Warner/DC llega con la ilusionante y a la vez dura carga de recuperar la fe de buena parte de los espectadores decepcionados con el último trabajo de Zack Snyder. Y como ocurre con muchas de las películas con gran potencial taquillero enmarcadas en el género fantástico, no ha escapado al parasitismo de The Asylum.

La productora de copias pochas de blockbusters hollywoodienses presentó a finales de Mayo el tráiler de su nuevo engendro: Sinister Squad, que se ha lanzado esta semana en las plataformas VOD norteamericanas y en DVD, justo un mes antes del estreno de la peli original.

Como no podía ser de otro modo la película hace gala de los grandes valores de la productora: oportunismo, aburrimiento, guión encontrado en el retrete de un centro de desintoxicación, dirección digna de un mal imitador de Álvaro Sánez de Heredia y los efectos de última generación de los creadores de Birdemic.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Alberto Hernandez

    jajaa de locura la pregunta es quien es quien da dinero para hacer esto en fin. ahhh y no a todos decepciono Batman Vs Superman, el echo que no sea estilo Marvel no quiere decir sea mala la ultimate arregla muchas cosas pero mala pelicula no es, solo para los Fanboys

  • Juan Perez

    Lo peor es que en el comic la estan cambiando para que sea igual a la pelicula.

  • Javi Con
  • High Roller

    Yo es que lo mío no son ya ni ganas, hay un poco de obsesión por ver esta película y por verla a ella. Hype por las nubes querido JoakinMar.
    Me has recordado la existencia de la peli apocalíptica de nuestra amada Margot. Reapuntada queda!

  • Jorge Kosky

    La película seguro que será una mierda de proporciones bíblicas. Es The Asylum. No se le puede pedir peras al olmo. Aunque a veces les suena la flauta y les quedan cosas muy malas pero graciosas como Sharknado.

    En cuanto a que se ganen la vida haciendo plagios absurdos y descarados, podemos criticarlos por parásitos, copiotas y todo eso, pero parece que les va bien y venden deuvedés. Su mierda es tan barata que la rentabilizan y al menos reconocen que se copian de lo que hacen otros.

    Yo no veo sus películas normalmente (habré visto unas pocas), pero me echo unas risas con sus mockbusters, tanto con los carteles copiando a otras películas como con los traílers.

    Un saludo

  • Nahuel Benvenuto

    jajaja lo habia visto hace unos dias y ni siquiera lo termine de aburrido que era

  • NAVARRO

    Esto tiene mas dignidad que XMen Apocalipsis.

  • New_Rodro

    ¿Que se puede decir ante algo como esto?… ah, si:

    https://m.youtube.com/watch?v=qyApMskkThU

  • JoakinMar

    Ay, mi Margot Robbie. Hoy he visto la de Z for Zachariah. Esta bien pero lo mejor es ella, tan bonita y encantadora. Y que ganas de verla como la Quinzel.

    https://media.giphy.com/media/S3YZPtmLRtYeA/giphy.gif

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast